Creo que no llevan gas, CREO, tendrás que saber que cantidad de aceite llevan y biscosidad para dejarlo como estaba.
Menuda estacada.. por ese precio te pillas casi uno nuevo Sigue mirando a ver que presupuestos te dan.
si encuentras otro koni nuevo cómpralo pero ya.....tarar un amortiguador de nuevo suele costar de 120 a 150 ... normal... y para competición más.. de ahí para el cielo... se dice q tarar 4 para competir está sobre los 1000-1200€ tararlos.. aportando los amortiguadores....menuda liadoa has montado... mecago en la leche .... una putada tio .. muchas veces nos lanzamos y no nos paramos a pensar ( nos pasa a todos.... )saludos y suerte.
Buenas tardes, entiendo que este amortiguador no lleva nitrógeno . simplemente tienes que llenar de aceite con el vástago completamente estirado y luego roscar el cierre que es el tapón. cuando lo comprimes el tiene que volver solo lentamente por la propia presión del aceite en su interior.un saludoBueno pues estoy mas liao que la leche jaja me acaba de mandar este mensaje DMX un preparador de suspenciones me alegra que se esta preocupando del problema y intenta ayudarme que es de agradecer.