Club Celica España


Autor Tema: [4Gen] Busco Toyota Celica (Madrid y alrededores)  (Leído 1437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alex_uoho

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
[4Gen] Busco Toyota Celica (Madrid y alrededores)
« en: March 12, 2018 - 14:32:13 »
¡Hola a todos! Ando a la caza de un clásico para mi casa y me gusta mucho el Celica de cuarta generación. He mirado un par de unidades pero me he llevado sendos chascos... y por eso recurro a esta, nuestra comunidad  :facepalm:

Estoy buscando algo en buen estado que no necesite obra mayor que una puesta al día de mantenimiento (correas, juntas, etc) y que no de pena verlo en cuanto a carrocería. A ser posible, por un precio asequible, claro. Soy del sur de Madrid pero no tengo problema en desplazarme si la unidad merece la pena y llegamos a un acuerdo sobre su precio.

¡Saludos!

Re:[4Gen] Busco Toyota Celica (Madrid y alrededores)

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] Busco Toyota Celica (Madrid y alrededores)
« Respuesta #1 en: March 13, 2018 - 00:08:35 »
¡Hola a todos! Ando a la caza de un clásico para mi casa y me gusta mucho el Celica de cuarta generación. He mirado un par de unidades pero me he llevado sendos chascos... y por eso recurro a esta, nuestra comunidad  :facepalm:

Estoy buscando algo en buen estado que no necesite obra mayor que una puesta al día de mantenimiento (correas, juntas, etc) y que no de pena verlo en cuanto a carrocería. A ser posible, por un precio asequible, claro. Soy del sur de Madrid pero no tengo problema en desplazarme si la unidad merece la pena y llegamos a un acuerdo sobre su precio.

¡Saludos!

si quieres dame por privado tu número de teléfono de whatsapp y te añado al grupo de celica st160-162-165 españa ... q hay varios en venta... todo depende lo q buscas y el dinero q quieres pagar. Hay desde 2000€ hasta 13 mil €

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[4Gen] Busco Toyota Celica (Madrid y alrededores)

Desconectado alex_uoho

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:[4Gen] Busco Toyota Celica (Madrid y alrededores)
« Respuesta #2 en: March 13, 2018 - 10:07:23 »
Te tengo fichado de un par de hilos de Forocoches jejeje.

Te mando un privado.

Re:[4Gen] Busco Toyota Celica (Madrid y alrededores)

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[4Gen] Busco Toyota Celica (Madrid y alrededores)
« Respuesta #3 en: March 13, 2018 - 10:20:21 »
¡Hola a todos! Ando a la caza de un clásico para mi casa y me gusta mucho el Celica de cuarta generación. He mirado un par de unidades pero me he llevado sendos chascos... y por eso recurro a esta, nuestra comunidad  :facepalm:

Estoy buscando algo en buen estado que no necesite obra mayor que una puesta al día de mantenimiento (correas, juntas, etc) y que no de pena verlo en cuanto a carrocería. A ser posible, por un precio asequible, claro. Soy del sur de Madrid pero no tengo problema en desplazarme si la unidad merece la pena y llegamos a un acuerdo sobre su precio.

¡Saludos!

¡Hola y bienvenido!

Esperamos ver pronto un "nuevo" T16 por aquí :smoker:.
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.028 segundos con 24 consultas.