Hola compañeros, llevo tiempo sin escribir pero de vez en cuando me doy una vuelta para aprender de vuestra sabiduría.
Veréis......., me ronda la cabeza vender el celi, pero no lo tengo claro......
Me planteo hacer un juego/chequeo con vosotros si os apetece y es que os describo mi coche tal y como pondría un anuncio, y pongo fotos y luego vosotros me decís cual sería el valor por el que podría venderse.
También agradecería que me aconsejéis de qué modo mejoraríais el anuncio.
Realmente todavía no tengo claro que lo quiera vender porque me encanta, pero se me han puesto a tiro otras cosas y estoy dudando la verdad.
Bueno, muchas gracias de antemano a todos los que participéis, empiezo:
Vendo mi toyota célica GT de 1996 en perfecto estado. (interiores, pintura, chapa, motor....... todo). El coche está de caramelo.
Características:
-2.000 cc y 175 cv
-ABS
-Dirección Asistida + cierre centralizado
-Espejos eléctricos
-Aire acondicionado
-Antena eléctrica
Extras:
-Amortiguadores Koni sport amarillos regulables (diciembre 2014 a los 125.000 km)
-Equipo de audio Clarion CZ703E Bluetooth
-Tapicería de cuero
-Alarma con mando a distancia
-Neumáticos Michelín Pilot Exalto 2015/45 R17
-LLantas Kosei 17 pulgadas
-Tubo de escape deportivo
-Pilotos traseros japoneses kouki
Datos de Interés:
-Kilómetros: 140.000
-Tengo el coche 4 años y el anterior dueño lo tuvo 5, anteriormente al menos hubo otro más (desconozco el número total de dueños y prefiero casi ni saberlo jajaja)
-Cambiada la correa de distribución a los 115.263 km
-Puestos neumáticos michelín pilot exalto a los 114.000 kms (aunque tienen 9 años, eso sí. Pero están bien)
-En estos momentos está en revisión con cambio de aceite y filtros.
Fotos:
Bueno pues aquí lo tenéis, por favor tomadlo como un chequeo en el que pretendo aprender y orientarme aunque insisto...... no lo tengo claro.
Muchas gracias amigos.