veras el taco de goma viene dentro de la pieza de hierro,se vende junto no suelto,la goma de ese taco deveria de ser completa unida al hierro y ahi se ve en un lado que esta abierta,los 4 tacos que lleva son iguales (pieza de hierro con la goma dentro) no se lo que valdran pero yo cuando saque el motor me costo un triunfo sacar el trasero (esta justo detras del cambio pegando al catalizador),si te animas a hacerlo (que se puede con algo de herramienta) es la siguiente,calza el motor con un gato (si es hidraulico mejor que mejor),sueltas el taco delantero (debajo de los colectores,sacas el tornillo que lo atrabiesa y listo),despues deverias de soltar el trasero (ese es mu jodio de sacar,tienes que tener el coche bien levantado para poder maniobrar tu debajo)con esos 2 tacos sueltos deves de soltar la pieza donde van montados (es una vigueta que pasa por debajo del motor unida a la carroceria alante y atras)cuando hallas conseguido hacer eso,ya lo tienes chupado,cambias esos dos tacos y vuelves a montar la pieza en su sitio,depues sacas el taco del lado del cambio (el de la foto) sueltas el tornillo del medio que lo atraviesa,alludate del gato hidraulico haciendo subir y bajar el motor,con ese tornillo quitado te tocara sacar unos que lleva puestos en la caja de cambios,para poder sacar toda la pieza(esos van muuuuy duros)cuando este fuera idem de 3/4 montas otra vez y atacas el ultimo taco,(lado de las correas)ese es facil,lleva 2 tornillos sujetando la pieza al bloke y 3 tornillos sujetando la pieza a la carroceria,creo que no me queda nada,bueno para acceder a casi todo lo que te he dicho te va a tocar sacar la bateria,caja del filtro....etc,etc,pero eso ya no te lo pongo jeejjeje