Club Celica España



Autor Tema: Liao con la tartana  (Leído 193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado 1zzfe

  • Socio del Club
  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 618
    • Ver Perfil
Liao con la tartana
« en: Mayo 24, 2018 - 23:35:06 »
Liao con la tartana sacandole el motor para repararlo este es el primer motor que saco ademas practicamente solo y me las estoy apañando es mas trabajoso porque es muy estrecho este coche cuando ensalme otro me sera mas facil.


Tiene unas cuantas rotulas mal,creo que retenes de las poleas cigueñal,rele calentadores,calentadores y cable de los calentadores,una tuberia del captador partia,aceite por todos sitios, egr,el caldibache ese de la fap,embrague y ya se vera que mas no es muy muy dificil de reparar aunque yo nunca lo e echo pero voy mirando y ya esta.


Como estoy jarto de las tonterias pues yo mismo e decidido a ensalmarlo y repararlo intentare que sea lo mejor posible tiene que pasar itv sin ninguna falta como el almendron creo que quedara bien ademas que me gusta y voy aprendiendo.



[/size][/color][/font]
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Liao con la tartana

Desconectado 1zzfe

  • Socio del Club
  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 618
    • Ver Perfil
Re: Liao con la tartana
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2018 - 12:29:10 »
Ahora miro el motor del celica que sale para arriba sin problemas parece ser y me doy cuenta lo bien y rapido que lo puedo sacar y podia meterle un turbo como un demonio 500cv  :sisi:  pero seguro que vale tela toda esa mierda pero bueno alomejor se le hace algo algun dia,el del 306 es trabajoso tela de sacar pero a la vez se aprende cosillas,meterlo va hacer mucho mas dificil.


Mirar el embrague como a quedado el reten con ese casquillo dañado la caja rosada un poco pero nada grave y el cojinete echo candela las bolitas por dentro me las encontre.


Tengo un kit de calado ya esta desmontada la distribucion para quitarle los retenes,y un centrador de embrague,ahora resulta que el volante motor es de esos bimasa y no se si el embrague que compre le vale para un volante monomasa que se lo pienso poner.


El turbo para saber si esta en condiciones tenia entendido que tocandolo de adentro a fuera que no tenga olgura? de arriba abajo deve tener un pelin correcto?.Cuando le saque el volante motor ese reten tambien se lo cambiare.


Creo que con estas cosas muchos aprendemos mecanica y muchas cosas si os parece bien si no pues cerrar el post.


Si lo veis bien se aceptan opiniones


[/size][/color][/font]
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Liao con la tartana

Desconectado 1zzfe

  • Socio del Club
  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 618
    • Ver Perfil
Re: Liao con la tartana
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2018 - 00:05:34 »
Otro ratete hoy con la tartana le e puesto el casquillo con el reten ese de la caja cambios el que da al embrague ya falta limpiar la parte interior la cara que da al embrague que tiene virutas y un poco de mierda y cuando se monte de nuevo su antifricion a la caja,le desmonte la egr para limpiarla esta de mierda y de aceite asta las trancas y todos los conductos igual.


Otra cosa que me a sorprendido de este motor lo cutre que son con poner tantas cosas de plastico,un pasador de plastico para el termocontacto.


Mas fotillos del maletin del centrador de embrague,del saca poleas,,para hacer el calado por ay anda,de un extractor,para desmontar manguitos,abrazaderas ect.


Las juntas esas por donde pasa el aceite para lubricar el turbo tambien se las voy a poner por que por ay se ve que ay fuga de aceite tambien,un reten de los palieres el del volante motor tambien de las poleas no se si lo comente vamos darle un repasillo a la mierda esta.


Compre el embrague bueno el kit su grasa el cojinete y todo eso pero resulta que cuando desmonte la caja aparece la mierda esa de volante motor bimasa y lo tengo que quitar a tomar por culo por la pinta que tiene y 200.000 y pico de kilometracos para poner un monomasa claro pero ni idea si este embrague puede valer para el otro volante motor mañana ablare con los alemanes a ver que me dicen estos cabrones  ::) .





[/color][/size][/color][/size][/color][/size][/color][/size][/color][/size][/color][/size]https://subefotos.com/ver/?fcac56b60400fb09f0721796e0d4b9c6o.jpg#codigos[/color]



Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 

Página generada en 0.139 segundos con 29 consultas.