Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Me presento :)  (Leído 6922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tsubaky

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Me presento :)
« Respuesta #15 en: July 02, 2018 - 15:18:13 »
Las alfombrillas originales las que mejor quedan sin duda, cuanto te costaron al final?
Si, quedan genial, menuda diferencia. Me costaron 50,30€ con IVA incluido y además me regalaron un parasol de Toyota jajaja, les pregunté por la entrada de aire del capó para cambiarla y venden el plástico sólo así que seguramente en un tiempo la cambiaré
Se ve en muy buen estado, ademas tienes la radio CD original  :wub:, a mi me venia el radiocasete...

Por cierto, los asientos de cuero son los originales de ese modelo? están muy chulos.

A disfrutarlo. Un saludo.
Yo diría que si que son originales.
Respecto al techo si ves que tiene demasiada suciedad échale más cantidad de amoniaco, hasta el 40% del total por ejemplo, eso si, que el trapo este bien bien escurrido.
Hoy por la tarde lo limpiaré, me da miedo así que probaré primero en una esquina...mi padre limpio así el techo de su Peugeot y se le despegó un poco.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Re:[7Gen] Me presento :)

Desconectado Metal

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Toyota Celica -7Gen-
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Me presento :)
« Respuesta #16 en: July 02, 2018 - 23:10:48 »
Por 50€ no merece la pena comprar alfombrillas de esas tipo Feuvert, Aurgi... Además encajan perfectas y originales.

Un saludo.

Re:[7Gen] Me presento :)

Conectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Me presento :)
« Respuesta #17 en: July 03, 2018 - 21:27:14 »
Si el techo del 7g es como el del 6g, no se te va a despegar en la vida. Lo que sí se puede despellejar un poco si le frotas fuerte. La clave es darle con cariño sin apretar mucho.

Bienvenido :drinks:


Re:[7Gen] Me presento :)

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Me presento :)
« Respuesta #18 en: July 03, 2018 - 21:57:10 »
Se despega de la humedad, al mojar el pegamento del tapizado supongo,  por eso digo de escurrir bien el trapo. 

Re: Re:[7Gen] Me presento :)

Desconectado Tsubaky

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Me presento :)
« Respuesta #19 en: July 04, 2018 - 15:13:55 »
Se ve en muy buen estado, ademas tienes la radio CD original  :wub:, a mi me venia el radiocasete...

Por cierto, los asientos de cuero son los originales de ese modelo? están muy chulos.

A disfrutarlo. Un saludo.

Referente a lo de si son originales, parecen unas fundas hechas a medida porque al limpiarlo a fondo el otro día le estuve dando un productor para hidratar y reparar (que por cierto se llama Poorboy's World Leather Stuff es una maravilla, os lo recomiendo) y detrás tienen una cremallera, ya os enseñaré fotos, pero la verdad es que están muy bien hechas incluso parecen originales.

Re:[7Gen] Me presento :)

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Me presento :)
« Respuesta #20 en: July 04, 2018 - 15:36:59 »
Todos los asientos del 7gen llevan cremallera detrás ,los tuyos tiene pinta que son de serie.

Re: Re:[7Gen] Me presento :)

Desconectado Tsubaky

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Me presento :)
« Respuesta #21 en: July 04, 2018 - 15:58:31 »
Todos los asientos del 7gen llevan cremallera detrás ,los tuyos tiene pinta que son de serie.

¿Ah si? Primera noticia jajajaja pensaba que si eran de serie vendrían cosidos.

Se despega de la humedad, al mojar el pegamento del tapizado supongo,  por eso digo de escurrir bien el trapo.

Si, lo hice con la bayeta super escurrida y genial, se notaba incluso por donde iba limpiando de la mierda que tenía, el techo quedó de lujo.
Muchísimas gracias por la recomendación ;)

Re:[7Gen] Me presento :)

Desconectado Tsubaky

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Me presento :)
« Respuesta #22 en: August 09, 2018 - 12:54:47 »
Actualizo con las últimas cosillas que he hecho al coche.

Le hecho la revisión entera al coche. Ahora lleva Motul 8100 X-Cess 5w40, aparte cambié filtros, bujias y los dos neumáticos de detrás que estaban prácticamente lisos. Lo único que me falta es pillar el filtro de aire k&n porque el que lleva está como nuevo.

He repuesto todas las grapas (que sólo le quedaba una) de las tapas del vano motor. Os dejo una foto con la referencia por si a alguien le hiciera falta.

También he comprado la tapita de la entrada de aire del capó. Como podéis ver al principio, la mía estaba partida. Es blanca, así que había pensado que, como tengo la parte inferior del paragolpes (entre los antinieblas) pelada y se ve mate, puedo pintar la tapa con negro mate de vinilo líquido (plastidip). Así irá a juego (xD) y, más adelante, cuando pueda, lo pintaré todo. ¿Qué os parece la idea?


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Re:[7Gen] Me presento :)

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Me presento :)
« Respuesta #23 en: August 10, 2018 - 03:10:07 »
Buen mantenimiento

Las grapas, ¿donde las compraste?

Un saludo

Re:[7Gen] Me presento :)

Desconectado Metal

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Toyota Celica -7Gen-
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Me presento :)
« Respuesta #24 en: August 10, 2018 - 15:43:47 »
Por cierto, las grapas que has puesto. ¿Son las que sujetan los plásticos que tapan parte de los huecos del motor? ¿Las venden individuales?

Necesito 1 de esas para que se quede todo sujeto.

Un saludo y gracias

Re: Re:[7Gen] Me presento :)

Desconectado Tsubaky

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Me presento :)
« Respuesta #25 en: August 10, 2018 - 17:56:29 »
Buen mantenimiento

Las grapas, ¿donde las compraste?

Un saludo

En la Toyota

Por cierto, las grapas que has puesto. ¿Son las que sujetan los plásticos que tapan parte de los huecos del motor? ¿Las venden individuales?

Necesito 1 de esas para que se quede todo sujeto.

Un saludo y gracias

Si, esas son.
Y si las venden individualmente, la unidad sale a 1,13€ + IVA, yo pedí 5 y me costaron 6,84€

Re:[7Gen] Me presento :)

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Me presento :)
« Respuesta #26 en: August 10, 2018 - 18:46:36 »
Buen mantenimiento

Las grapas, ¿donde las compraste?

Un saludo

En la Toyota

Por cierto, las grapas que has puesto. ¿Son las que sujetan los plásticos que tapan parte de los huecos del motor? ¿Las venden individuales?

Necesito 1 de esas para que se quede todo sujeto.

Un saludo y gracias

Si, esas son.
Y si las venden individualmente, la unidad sale a 1,13€ + IVA, yo pedí 5 y me costaron 6,84€
Perfecto, gracias por la info

Re:[7Gen] Me presento :)

Desconectado Metal

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Toyota Celica -7Gen-
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Me presento :)
« Respuesta #27 en: August 11, 2018 - 21:34:55 »
Gracias por la respuesta.

En cuanto pueda comprare unas cuantas de ese modelo, queda cutre ir a comprar 1... Además necesito una grapa gorda que va justo encima de los pedales en un costado hace como tornillo y rosca.

Un saludo.

Re:[7Gen] Me presento :)

Desconectado Tsubaky

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Me presento :)
« Respuesta #28 en: December 28, 2018 - 10:49:56 »
Buenos días,

Actualizo con las cosillas que le hice.
Compré la tapita de la entrada de aire de segunda mano como os comenté y finalmente la llevé a pintar a un taller de confianza en el cual iban a pintar un coche de negro así que me salió bastante bien de precio. Os dejo una foto para que veáis el resultado, menuda diferencia ¡Muchas gracias David por la pieza!

También le compré un filtro de aire K&N 33-2041-1. Y me pillé un llavero por ebay, os adjunto foto también, a ver qué os parece

Cosas por hacer:
- Me gustaría cambiar o restaurar el pomo de las marchas porque no sé qué haría el anterior dueño que tiene como un trozo blanco y no se quita con nada. Pregunté en la Toyota, pero sólo el pomo son 124,95€ ¿alguna sugerencia?
- De chapa tiene algunas cicatrices que la verdad es que se me parte el alma cada vez que lo lavo, a veces no entiendo que haría el dueño anterior para dejarle semejantes marcas... Os dejo una foto de una que sinceramente no se ni cómo podría reparar eso.

¡Saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Re:[7Gen] Me presento :)

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Me presento :)
« Respuesta #29 en: December 29, 2018 - 18:03:56 »
Bienvenido al Tu Club:  KDD NACIONAL-Malaga (2020) "Borrador"

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 25 consultas.