Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Se Calienta y pierde refrigerante  (Leído 1209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fernando1__1

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • (6gen)st´98-seat terra
    • Ver Perfil
[6Gen] Se Calienta y pierde refrigerante
« en: July 04, 2018 - 12:01:42 »
Hola buenas hara cosa de 2 semanas cambie el circuito de refrigerante pero ultimamente a pesar de cerciorarme de apretar muy a conciencia el tapon de vaciado del radiador esta perdiendo gotitas cuando el coche esta en frio y a parte al entrar al parking o estar en aun atasco la aguja de la temperatura puede llegar hasta 3 cuartos, pero yo en cuanto la veo subir pongo la calefaccion para que baje, lo raro esque antes de cambiarlo iba perfecto y eso que el vaso de expansion estaba casi vacio, asi que si alguno le ha pasado eso y sabe como hacer que la aguja vuelva a estar constante y alguna solucion para la fuga se lo agradezco, porcierto el tapon lleva una juntita, alguno tiene el numero de referencia de esa junta.

Re:[6Gen] Se Calienta y pierde refrigerante

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[6Gen] Se Calienta y pierde refrigerante
« Respuesta #1 en: July 04, 2018 - 12:16:59 »
¿Te has asegurado de haber llenado bien el radiador y que no hay aire en el circuito?

Si no has cambiado la junta, es posible que te esté perdiendo por el mismo tapón de vaciado.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:[6Gen] Se Calienta y pierde refrigerante

Desconectado fernando1__1

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • (6gen)st´98-seat terra
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Se Calienta y pierde refrigerante
« Respuesta #2 en: July 04, 2018 - 12:33:27 »
sisi el radiador esta lleno y estube tiempo con el tapon del vaso de expansion abierto hasta q se encendieron los electroventiladores, porcierto para conseguir la goma de el tapon, no me queda otra que ir a morir al concesionario oficial no.

Re:[6Gen] Se Calienta y pierde refrigerante

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.819
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Se Calienta y pierde refrigerante
« Respuesta #3 en: July 04, 2018 - 13:26:30 »
Seguramente el radiador este atrancado,incluso puede que algo agrieteado si es el original :sisi:

Tube problemas el año pasado cambie y revise de todo..hasta que me di cuenta que era el radiador.
  CASTROL & CELICA

Re:[6Gen] Se Calienta y pierde refrigerante

Desconectado fernando1__1

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 36
  • (6gen)st´98-seat terra
    • Ver Perfil
Re:[6Gen] Se Calienta y pierde refrigerante
« Respuesta #4 en: July 04, 2018 - 13:40:31 »
Cuando lo compre lo primero que hice fue llevarlo a la casa oficial a que lo revisaran, cambiare la junta y sino vere eseo, aunque antes de cambiarle el refrigerante el coche iba perfecto la aguja de la temperatura no subia.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 24 consultas.