Pues si, no se equivocan ando detras del coche de garber jejejjee, ya he ablado con el pero estoy a la espera que me conteste para viajar para ir a buscarlo , la cuestion que aqui en canarias esos soches mas bien no se encuentran, puedes encontrar el 1.8 pero a un precio algo alto, y ni equivocado encuentras un 2.0 jajajjajaja y si me sale economico traermelo a Canarias! Pero vamos a ver si se conecta por el foro, proque no tengo ni email ni telefono de él! a ver si hay suerte!Pd: gracias a todos! :victory:
Hombre son 1200€, en barco no sale caro, pero en avión ni idea.El coch de mi primo desde mallorca a barcelona no salía muy caro en barco, casi siempre lo traia.
bienvenida,vas a pillar un coche esplendido,yo lo vi en persona y esta muy bien (bueno menos por el golpe jeejjej)
Cita de: raquel_660 en February 08, 2010 - 15:54:46Pues si, no se equivocan ando detras del coche de garber jejejjee, ya he ablado con el pero estoy a la espera que me conteste para viajar para ir a buscarlo , la cuestion que aqui en canarias esos soches mas bien no se encuentran, puedes encontrar el 1.8 pero a un precio algo alto, y ni equivocado encuentras un 2.0 jajajjajaja y si me sale economico traermelo a Canarias! Pero vamos a ver si se conecta por el foro, proque no tengo ni email ni telefono de él! a ver si hay suerte!Pd: gracias a todos! :victory:Pero si en Canarias es donde hay más Celicas! Incluso había un par de GT-Fours a la venta!Cita de: MC't en February 08, 2010 - 15:28:26Hombre son 1200€, en barco no sale caro, pero en avión ni idea.El coch de mi primo desde mallorca a barcelona no salía muy caro en barco, casi siempre lo traia.No creo que lleve el coche en avión
Echale un ojo a este http://www.cochesenred.com/espana/toyota-celica-de-1994-en-angles-c25966.html