Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Mi primer coche!  (Leído 2440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado dagsd

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
[7Gen] Mi primer coche!
« en: July 27, 2018 - 03:35:33 »
Buenaas!! Me llamo Diego, soy de Barcelona, tengo 19 años y después de un tiempo currando decidí comprarme un Celica como primer coche. Llevo ya dos meses con él y se trata de un vvti 143 cv del 2004, lo compré de segunda mano con 150.000 km por 3400 euros (dejarme opiniones de qué os ha parecido la compra). A la hora de decidirme buscaba algo fuera de lo típico, ya sabeis ibiza, fiesta, polo, etc. Aunque tenia claro que la compra seria un Honda o un Toyota, fue ver el Celica 7gen y enamorarme, sobretodo de la fiabilidad de Toyota y del motor.

Os cuento, después de estar meses buscando decidio un 7gen encontré esta unidad y fui a verlo casi seguro de que lo compraría, el vendedor me dio buen rollo y el coche estaba casi impecable, embrague y correa de servicio recien cambiadas, llantas de 18, asientos tapizados en piel roja y negra, también habia sido pintado de un gris más oscuro que el de serie, techo solar y radio 2din, en resumen super completo.

Le pude bajar un poco el precio al vendedor ya que tenia algunos desperfectos cómo un tubo de escape artesanal mal puesto, aunque luego me envió el de serie y se lo monté hace poco, también el asiento del conductor, que una pieza de piel se ha roto y hay que volver a tapizar, pero nada importante.

Le he hecho ya 3000 km y no puedo estar mas contento, va como la seda y llama mucho la atención sin ser un coche deportivo realmente (tendrías que ver con la L jajaj), sin duda alguna no me arrepiento nada de la compra aunque también hay que decir que he tenido 2 problemas en este tiempo, uno la famosa luz de avería del motor (p042 catalizador no funciona correctamente o algo así) y un consumo de aceite algo elevado a pesar de ser el reestyling (1 litro cada 1000km aprox.) aunque de esto ya hablaré en otro hilo. También antes de comprarla estaba un poco asustado por el gasto en consumo y mantenimiento ya que estudio y trabajo y no puedo permirtirme dejarme mucho dinero en el coche, por suerte no ha sido tan malo, le suelo hacer unos 7-8 litros cogiendo bastante autopista.

Espero escuchar vuestras opiniones de la compra y un saludos a todos:) ya iré contando las cosas que tengo pendiente hacerle al coche por aquí. Y cómo no os dejo unas fotitos



fotos para compartir





upload pictures

« Última modificación: July 27, 2018 - 03:42:32 por dagsd »

Re: [7Gen] Mi primer coche!

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Mi primer coche!
« Respuesta #1 en: July 27, 2018 - 06:45:49 »
Saludos y bienvenido, me alegra que eligieras un Celica como primer coche, yo también lo hice y el tiempo que llevo con el (algo más de año y medio) ha sido todo disfrutar y cero problemas.

Es curioso ver una L en estos coches, pero oye, alguien tenía que ser la excepción

Sobre precios de 7gen no controlo la verdad, pero en cuanto a los fallos que comentas si he leído por aquí que el de la sonda le pasa a más gente. El tema del consumo de aceite, siendo restyling se me hace raro que haga ese consumo, ya que para entonces ya lo habían corregido.

Y eso es todo por mi parte, un saludo y nos vemos por aquí, disfruta del celi
« Última modificación: July 27, 2018 - 06:47:47 por Ragga Muffin »

Re: [7Gen] Mi primer coche!

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Mi primer coche!
« Respuesta #2 en: July 27, 2018 - 15:27:52 »
Bienvenido! Mi coche también llevo la L cuando lo tuve con 18 años jajaja.

El consumo de aceite es preocupante ya que puede ser caro solucionarlo, por lo demás está muy bien, lo que no se es si el anterior dueño te dijo que el coche consumía aceite.

Re: [7Gen] Mi primer coche!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Mi primer coche!
« Respuesta #3 en: July 30, 2018 - 21:53:43 »
¡Bienvenido!

Muy bonito el Celica, aunque para mi gusto, esas llantas no pegan con el coche, se las cambiaría :sisi:.

De resto me parece buen precio, aunque ese consumo de aceite es extraño, ¿el vendedor te advirtió?
I love what you do for me Toyota Celica



Re: [7Gen] Mi primer coche!

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Mi primer coche!
« Respuesta #4 en: August 14, 2018 - 19:21:00 »
Bienvenido acercate a la toyota de la zona a ver si tienen algun historial sobre el coche y comprueba la matriculacion que es del 2004 no vaya a ser gato por liebre y sea del 2000 con un lavado de cara, yo fui a por el sin la L de asturias a pamplona y cuando llegue me di cuenta que me la deje en casa asi que en un norauto compre otra y volvi de vuelta con la L puesta jejeje. de esto en el 2011 jaja

Re: [7Gen] Mi primer coche!

Desconectado dagsd

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Mi primer coche!
« Respuesta #5 en: August 16, 2018 - 15:51:05 »
Según matricula y papeles es del octubre del 2003, matriculado en esa fecha, todos los acabados son del reestyling lo que claro no se si cabe la posibilidad
de que este dentro de los coches afectados por el consumo de aceite, de todas maneras llevo ya 5000km con el y ahora que lo llevo mas tranquilo el
consumo no es tanto, en todos estos km le he puesto poco más de 3 litros de 10w40, dentro de poquito le toca cambio de aceite y le pondré 5w40
no se que opinais de esto. Por lo demás todo bien super contento con el coche y el motor lo noto muy fino
 no me ha dado ningun otro problema, quizas al tener estos años y casi 160 km pienso que quizas es normal este consumo, me tendria que preocupar?

Re: [7Gen] Mi primer coche!

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Mi primer coche!
« Respuesta #6 en: August 16, 2018 - 18:00:18 »
3 litros en 5mil kilómetros es mucho, lo normal es que no consuma más de 1 litro, 1,5 litros a los 10mil kilómetros

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 24 consultas.