Club Celica España


Autor Tema: sobre el escape invidia  (Leído 2090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
sobre el escape invidia
« en: February 08, 2010 - 16:45:20 »

 bueno como muchos sabreis hubo un rifi rafe con la venta de este articulo. y atencion la explicacion que voy a dar al respecto no es para despreciar a nadie simplemente para intentar quedar bien con la gente respecto a mi persona.
 como vereis hice cerrar el post ya que los comentarios iban a mas sin motivo, ya que lo unico que le dije al chico este que de lo que habiamos acordado de los plazos nada, que mejor cobrarlo todo entero y fuera posibles problemas de cambios de opinion (ojo nunca le he pedido mas dinero de lo acordado!!) que creo que estoy en mi derecho y mas en estos tiempos, ya que creo que los plazos para el banco y asta estos los deniegan!
 bueno a apartir de ai vi comentarios por el chat de que si la flipaba que si eso no era asi que si tal, y claro vi que se estaba intentado hacer quedar mal a mi persona intentando hacer veer que lo unico que queria era sacarle mas dinero. cuando repito nunca se le ha dicho nada asi. y para eso estan las conversaciones guardadas que lo corroboran.
 de ai que pillara el calenton y hiciera cerrar el post sin ganas de vender nada!
  a raiz me ha costado dormir incluso esta noche por el problema este, con lo cual esta mañana y en frio he decidido quedar bien y cumplir con mi palabra y si tal me lo pagaba en el acto venderselo a el y punto y disculparme de ese modo ya que como todos sabemos el calenton es el calenton y ya somos mayorcitos.
 bueno despues de haver perdido toda la mañana en la cola de correos para que me dijeran que paquetes tan grandes no enviaban y haver llamado a varias mensagerias con tal coste de mobil en llamadas a numeros de informacion de tales 902, llego a la conclusion que el mejor precio me lo hacen en MRW por haver trabajado ayi, este precio es de 75e pero claro el paquete es grande y pesado y a otra persona le huviera costado mas de 100e, que eran lo que me pedian en seur mas de 120e, nacex 150e, crono express otra burrada similar y dhl idem de lo mismo.
 vuelvo a casa corriendo con el coche de un colega y este esperandome ya que el mio no esta disponible por falta de homologacion que para eso hago esta venta para sacar el precio de esta.

 me pongo en contacto con el, a modo de disculpa y diciendole lo que hay pero eso si pidiendo el dinero total nada de plazos, pues nada para esta persona decia qe no tenia razon con esto, aparte de despotricar bastante sobre mi persona con una prepotencia insuperable con palabras como me tienes asta los cojones y me rio de ti y de tu situacion! ojo esto bastante grave ya que me deja a entender que voy pidiendole limosna y se rie de mi situacion de paro economico y falta de trabajo.
 (estas conversaciones estan guardadas y lo corroboran)
 ya que me dedique a preguntarle que me dijera que si si o si no para saberlo y no fuera a mas y no havia manera de que parara aparte de que decia que tenia qe comprobar todas las mensagerias ya que decia que no era de fiar! esto porqe?? me pregunto? por pedir todo el importe que acordamos en un principio??
 la verdad no lo entiendo! ya que podreis comprobar en mi ebay (r1centeno) el 100% de votos positivos y aparte sinfin de ventas en motos.net y segundamano.es aparte de milanuncios ya que me he dedicado mas de un año a importar piezas de motocicletas. y nunca repito nunca!! he recibido una queja de nadie y a quien le ha parecido bien el precio ha comprado y punto.

 repito todo esto es para quedar bien con la gente, entiendo que hice mal en pegar la rabineta de niño en decir de no venderlo pero bueno un claenton lo tiene cualquiera y rectificar es de sabios.

 espero lo entendais y no me trate nadie como ladron, malqueda etc... ya que creo que estoy en todo mi derecho de pedir el importe total antes de la compra como cualquier tienda...

   perdonar por el tocho pero esque estoy muy indignado.

Re: sobre el escape invidia

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: sobre el escape invidia
« Respuesta #1 en: February 08, 2010 - 16:59:12 »
bueno, yo el post anterior me lo he leido así por encima y nose muy bien lo que ha pasado...Ami me parece del todo normal recibir la cantidad del dinero en el momento y no ha plazos..nose, yo nunca he hecho ninguna compra de este modo y también me negaria a vender así pues nose.. no es una hipoteca ni la letra de un coche..pero bueno cada uno tiene sus ideas.
Yo creo que ha habido un mal entendido pues conozco a alex de hace tiempo y es buen tio y a Jose (r1centeno) tambien lo conozco de antes de este foro y he tenido varios tratos con el y siempre OK, un tio 100% de fiar.

A todo esto el escape sigue en venta¿???
Jose, si es así hasta me puede interesar ;)


Uploaded with ImageShack.us

Re: sobre el escape invidia

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: sobre el escape invidia
« Respuesta #2 en: February 08, 2010 - 17:00:36 »

 tienes privi mr david!

Re: sobre el escape invidia

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: sobre el escape invidia
« Respuesta #3 en: February 08, 2010 - 17:06:21 »
Por mi parte decir, que tanto Newbie como R1celica, son vendedores y compradores de confianza, si tenéis compras o ventas con ellos, que esta discusión no sirva para que no hagáis dichas operaciones.

Lo que mas molestó al personal, es que Newbie te diera su palabra de que lo iva a comprar, y tu dijiste algo así como que las palabras se las llevaba el viento, que el primero que hiciera el ingreso pues como que se lo quedaba, como quítandole todo el valor a la palabra de newbie. Eso hacía un recien llegado se puede entender, pero aquí entre colegueo no sonó nada bien.

Por otra parte, el comportamiento de Newbie públicamente tampoco fue el correcto.

Aún así, estos temas debeis tratarlos por privado, mas que nada, porque indirectamente todos dan su opinión y calientan mas el tema y empeoran la situación.

Espero que esta tontería se quede aquí, porque amigos, esto es una gilipoyez, espero que newbie te compre el escape y siga el buen rollo como siempre.

No vale la pena discutir por estas cosas.

Re: sobre el escape invidia

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: sobre el escape invidia
« Respuesta #4 en: February 08, 2010 - 17:49:42 »
 pues no no vale la pena jefe y eso ha sido lo primero que he pensado al lebantarme de la cama  pero mira como se me ha tratado tio! lo digo enserio mientras yo intentaba solucionarlo se me ha despreciado muchisimo y faltado al respecto insultandome que creo que en ningun momento he insultado yo ha nadie ni creo que hiciera falta para arreglar esto!

 yo lo unico que me dedique a decir despues de ver los cambios de opinion repentinos que suele tener esta persona, es despues de ver lo que decia él que se cerrara el post es decir que todavia no habia recibido ningun pago todavia, con lo cual si el se tirara atras podria llegar alguien interesado y no hacia falta cerrar nada todavia, cuando encima rehusaba bastante al pago por completo, acusandome que si no queria venderselo por desconectarme de la conversacion de tuenti y seguir en el foro cuando ese mismo dia tenia problemas de conectividad al tuenti y al msn que por eso este me hablaba por ayi asta qe se desconecto por completo y en vez de intentar volverse a poner en contacto conmigo mediante el foro se dedico a irse al chat directamente con los comentarios.

 bueno lo dicho niñeces! y tonterias! pero bueno por mi parte he intentado quedar bien y como se debe!

Re: sobre el escape invidia

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: sobre el escape invidia
« Respuesta #5 en: February 08, 2010 - 18:43:55 »
Yo es que cada vez alucino mas con este personaje, de primeras ayer quedo mal por la venta de su escape y ahora intenta arreglar su confianza en el foro ya que vio que mas de un forero no le parecia bien su comportamiento.

Ahora voy a contar yo mi historia, ya que el tan "bueno" que dice ser, ha puesto un post sobre el tema cosa que yo no iba hacer porque ya es que paso totalmente.
El viernes este señor puso un post sobre la venta de su escape, lo vi y me intereso. Como el dia anterior me ofrecio un intermedio obx a 100 euros pues le hize una oferta por las dos cosas le dije 300 y el me dijo que 350. Vale hasta ahi perfecto le dije que me parecia bien pero que yo no tendria el dinero hasta el dia 28 por cobrar a final de mes. Le sugeri hacerle un ingreso de 100 euros, me dijo que mejor 175 es decir la mitad del importe. Yo accedi y hasta ahi teniamos un trato o por los menos todos los mortales de la tierra lo entienden salvo el parece ser.Tambien le comente que me mirase los portes y me dijo que el lunes mismo me los decia. Muy bien yo estaba ilusionado iba a tener mi escape, como sabreis el fin de semana los bancos estan cerrados asi es imposible hacer un ingreso.

Bien llega el domingo y ya empiezo haber comentarios suyos en su post dejando claramente que su escape esta en venta aun porque no hay ningun pago echo, y yo repito es fin de semana y nose puede y nuestra charla se llego a un trato que el no cumplio para nada. Muy bien yo le busco no esta en msn, asi que le encuentro en tuenti y empiezo hablar con el. Bueno la conversacion no fue nada buena su tono era reprochante y sin sentido, de primeras me empezo si tanto me interesaba que le enviara todo el dinero, estos cambios de opiniones yo es que no los entiendo. Que puede necesitar el dinero perfectamente pero solo tenia que decirme de buenas maneras oye te importa ingresarme todo y hubiera accedido. Ami esto me hace pensar y como vio que la venta iba bien y habia mucho interesado pues penso aiba seguro que puedo sacar mas dinero por el y seguro se arrepintio de su trato conmigo, porque ademas en esta conversacion yo accedi a pagarle todo el dinero el mismo lunes cuando me dijera los portes. El se desconecto y dice que no le va bien internet pero bien que estaba conectado en el chat del foro como muchos foreros lo pudieron ver.

Yo intente hacer lo posible por la compra ayer y su decision fue sin hablar conmigo que cerraba el post y asi su venta. Seguro vio peligrar su situacion en el foro ya que como sabeis se dedica a vender piezas importadas particularmente y esta situacion no seria buena para su reputacion.

Esta mañana a eso de las 13:00 del mediodia, este señor me hablo por el msn es cierto que me dijo he estado mirando las mensajerias y la mas barata sale 75 euros en mwr que ademas le hacen favor. Bueno ami me parecio un caro caro asi que le pedi si le importaba que viera otras mensajerias haber si podia ahorrar algo de dinero. Ya empezo con malas formas exigiendome una respuesta ya mismo, porque teniga el escape en el maletero de su colega y nose que mas. Ya empezo a meterme prisas, todas sus palabras de malas maneras que ademas si tanta prisa tenia ami no me importaba que me lo enviara mañana o pasao o cuando sea. Y como muchos de vosotros seguro que mirais bien los portes antes de enviar algo y buscar algo a mejor precio, y con lo sucedido el otro dia pues tampoco es que me fiase 100% de su palabra. La cosa subio a mayores empezaba a decirme que estaba mareando la perdiz y mil historias mas, vamos que me estaba sacando de mis casillas. Asi que le dije que no queria tener nada que ver con el, que no aguantaba sus malos modales ni su insolencia. Que por cierto yo dije que me reia de el no de su situacion, pero es que el tambien me dijo yo tambien me rio de ti para que veais que cuenta lo que le interesa.

Y a todo esto si esta mañana me a intentado vender el escape es porque despues de pensarlo bien y que se a equivocado, si no me vendia el escape el que salia perdiendo era el porque su credibilidad en el foro caia en picado.

A todo esto perdonad por el tocho pero enserio por mi cerrar el tema que no quiero saber de este personaje, por supuesto no le compro el escape ni ninguna cosa mas en mi vida.
« Última modificación: February 08, 2010 - 18:45:56 por newbye »

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: sobre el escape invidia

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: sobre el escape invidia
« Respuesta #6 en: February 08, 2010 - 18:51:07 »
 bueno si tanto eres de creer saca la conversacion de esta mañana y comprobaremos quien falta al respeto a quien...

Re: sobre el escape invidia

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: sobre el escape invidia
« Respuesta #7 en: February 08, 2010 - 18:56:28 »
tu empezaste con malos modales, exigiendo y con muchas prisas de repente. dicho esto no pienso contestarme mas asi que date por enterado.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: sobre el escape invidia

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: sobre el escape invidia
« Respuesta #8 en: February 08, 2010 - 18:56:42 »
creeis realmente que sirve de algo seguir con esto?

me gustaría que el tema lo cerráseis vosotros llegando almenos a un acuerdo personal, dejando a un lado el escape o las ventas.

Re: sobre el escape invidia

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: sobre el escape invidia
« Respuesta #9 en: February 08, 2010 - 18:59:11 »
 por cierto, escape vendido y al mismo precio que se acordo con el.....

  juzgar vosotros mismos...


Re: sobre el escape invidia

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: sobre el escape invidia
« Respuesta #10 en: February 08, 2010 - 19:00:27 »
Cierro el tema, espero que lleguéis a un acuerdo en privado.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.085 segundos con 24 consultas.