Club Celica España


Autor Tema: quiero informacion...  (Leído 10752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: quiero informacion...
« Respuesta #15 en: February 09, 2010 - 19:07:16 »
+1
muy bueno
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: quiero informacion...

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: quiero informacion...
« Respuesta #16 en: February 09, 2010 - 19:21:26 »
Dile que se vengan a la kdd!!!! :lol:
 
 Y que avisen que me pondre la bola de amarre, pa amarrarlos !!!!!!jejeje :lol:

+1

Re: quiero informacion...

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: quiero informacion...
« Respuesta #17 en: February 09, 2010 - 19:33:43 »
seran los tipicos canis como el del video del ibiza cupra, como decia esto es lo mejor porque es lo mejor. En verdad no tienen ni idea y como muchos en este pais no ven mas alla de los fr, seat, golf o lo que sea. Cosa que yo no me gasto mi dinero en un seat ni por ejemplo en un golf gti ni muerto, 4 o 5 millones de las antiguas pesetas en coches que pasan de moda mas rapidamente que un cohete espacial.

Nose si te has fijado pero aqui hay gente con coches de hace casi 20 años y van perfectamente, son motores muy duros y no rompen. Que no si has visto el programa de Top gear en el que intentan inutilizar un todo terreno toyota para ver si deja de funcionar el motor y nada aguanta que no veas, da igual que lo metan en el agua, lo tiren de un edificio, lo quemen, son duros de cojones.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: quiero informacion...

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: quiero informacion...
« Respuesta #18 en: February 09, 2010 - 19:40:21 »
esta claro q un celica es un coche exclusivo por su diseño y siempre llamara la atencion y aparte tiene una buena mecanica y muy fiable pero tampoco me atreveria a decir q los motores pepinos a gasolina de la VAG sean malos motores, una cosa no quita la otra, y respecto a lo q te dicen skaR ni puto caso, la envidia es mu mala!
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: quiero informacion...

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: quiero informacion...
« Respuesta #19 en: February 09, 2010 - 22:04:56 »
xaime80, ¿los "FR" no son los calamares "deportivos"? Que yo sepa los gasolina deportivos son los "sport", "cupra" o "bocanegra"

Re: quiero informacion...

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: quiero informacion...
« Respuesta #20 en: February 09, 2010 - 23:33:36 »
seran los tipicos canis como el del video del ibiza cupra, como decia esto es lo mejor porque es lo mejor. En verdad no tienen ni idea y como muchos en este pais no ven mas alla de los fr, seat, golf o lo que sea. Cosa que yo no me gasto mi dinero en un seat ni por ejemplo en un golf gti ni muerto, 4 o 5 millones de las antiguas pesetas en coches que pasan de moda mas rapidamente que un cohete espacial.

Nose si te has fijado pero aqui hay gente con coches de hace casi 20 años y van perfectamente, son motores muy duros y no rompen. Que no si has visto el programa de Top gear en el que intentan inutilizar un todo terreno toyota para ver si deja de funcionar el motor y nada aguanta que no veas, da igual que lo metan en el agua, lo tiren de un edificio, lo quemen, son duros de cojones.

yo he visto ese top gear  :lol:, como aguanta la jodida pick-up xdd, ni hundiendola en el mar, ni quemandola....era indestructible!!!

Me he picado con algunos canis flipadillos con su ibiza nuevo tdi, leon o similares...y cuando ellos iban cambiando a tercera yo iba estirando 2ª a 7000 vueltas y es para verles la cara jajaj, si, a partir de 140 le dices adios, pero ese ratillo no tiene precio, y eso con mas de 200000 kms, me gustaria verlos a ellos con tantos kms y seguir exprimiendo asi sus tractores sin dejarse la pasta en arreglarlos despues  :lol:

[6Gen] Re: quiero informacion...

Desconectado Luigi74

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 92
  • Toyota Celica 1.8 st 6gen
    • Ver Perfil
[6Gen] Re: quiero informacion...
« Respuesta #21 en: February 10, 2010 - 01:43:32 »
dios me encanta escuxar esas cosas xq cada dia me gusta mas mi celica y a todos tus conocidos les preguntas que cuantos celicas encuentran en desguaces que toy aseguro que  que se pueden aburrrir encontrando 2 y si eso y les dices que busquen los suyos saludos y lo que dice todo el mundo hasta las 7000

Re: quiero informacion...

Desconectado skizozgz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.129
  • toyota celica st 1.8
    • Ver Perfil
Re: quiero informacion...
« Respuesta #22 en: February 10, 2010 - 02:40:25 »
es un motor durisimo el de nuestros toyotas el mio por ejemplo es el 6g s 115 cv y yeva ya el pobrecillo 230 mil km y ni una averia ni nada y lo e pasado muchas veces adelantando las 7000 rpm y ai esta jajaja no te arrepentiras del celi saludos
hola que tal?si te mola mi coche ola,y si no pistolaaaaaaa¡¡¡

Re: quiero informacion...

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: quiero informacion...
« Respuesta #23 en: February 10, 2010 - 07:20:07 »
te explico AD9 , hay muxa gente q piensa como tu xq casi todos los fr q se venden aki en españa son petroleros, los gasolina van casi todos para inglaterra. fr es un acabado q significa formula racing al igual q cupra significa cup racing q si mal no recuerdo es una competicion q hacen en inglaterra.
 en el ibiza anterior esta el ibiza fr gasolina 1.8 turbo 150cv y esta el ibiza fr diesel 1.9 tdi 130cv y luego tenemos el cupra gasolina 1.8 turbo 180cv y el cupra diesel 1.9 tdi 160cv
 en el ibiza  nuevo el fr gasolina se monta el 1.4 tsi con compresor para bajas y turbo para altas de 150cv cn cambio dsg de 7 velocidades de serie y aun no an fabricado un fr diesel. y el cupra es el mismo motor pero con 180cv, lo bueno de estos gasolina es q no tienes q esperar a partir de 4000 vueltas para q empujen, desde las 2000 vueltas ya tira, recupera como un diesel en bajas y sobre las 3000 vueltas funcionan el compresor y el turbo a la vez.  imaginate la potencia q puede dar un 2.0 cn esta cnfiguracion.
  lo de bocanegra simplemente es otro acabado q se le pone al fr o cupra q lleva el parachokes delantero pintado en negro, los asientos cn el logo bocanetra, el logo en el pomo y en el marcador creo, cuesta 900eu y solo venden 1000 unidades al año

  esto en los ibizas y en los leones antiguos pongo los modelos y no me enrollo mas jeje como se nota q curro en la seat
   leon I  fr diesel 1.9 150cv
   leon I  fr gasolina 1.8t 180cv
   leon  I cupra 1.8t lo hay de 210 y 225 cv y el primer cupra q era el v6 de 204cv

   leon  II  fr diesel 2.0 170cv
   leon II   fr gasolina 2.0tfsi 200 cv
   leon II cupra 2.0tfsi 240cv y el cupra r 265cv

   lo siento por el tocho, no pretendo vender un seat jaja solo q me jode q la gente solo se compre fr diesel, mas q nada porque soy antidiesel y stoy cansado d scuchar q los fr solo los hay diesel. a todo esto, te puede gustar o no,estan muy vistos y no tendras un coche exclusivo como el celica, esto ta claro, pero estos motores a gasofa tb tiran como demonios, y sinceramente y no por desmerecer a nadie, no creo q el celica st q tiene 115cv aunq en banco da mas le gane al ibiza fr gasolina de 150, son los dos 1.8 xo el fr tiene turbo. otra cosa importante son las manos al volante de cada uno.
  espero no molestar a nadie
  saludos y arriba esos celicas
« Última modificación: February 10, 2010 - 07:40:10 por xaime80 »
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: quiero informacion...

Desconectado lesck139

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 822
  • Opel Frontera RS
    • Ver Perfil
Re: quiero informacion...
« Respuesta #24 en: February 10, 2010 - 10:36:25 »
skar, VOY A PONERTE UN COSA CLARA:

  esto en los ibizas y en los leones antiguos pongo los modelos y no me enrollo mas jeje como se nota q curro en la seat
   leon I  fr diesel 1.9 150cv FUNDIDO
   leon I  fr gasolina 1.8t 180cv LE COSTO LO SUYO ESCAPARSE
   leon  I cupra 1.8t lo hay de 210 PA MI K EL TIO NO SABIA CONDUCIR :roto2:
y 225 cv y el primer cupra q era el v6 de 204cv NO PUDE CON ELLOS

   leon  II  fr diesel 2.0 170cv POR LA PIEDRA
   leon II   fr gasolina 2.0tfsi 200 cv  CASI, CASI PERO NO...
   leon II cupra 2.0tfsi 240cv y el cupra r 265cv NI DE COÑA LOS PILLO

LO QUE TE QUIERO DECIR, ES QUE TODO DEPENDE DEL CONDUCTOR, PILOTO :roto2:

NO HAGAS CASO, TU DISFRUTA DE TU COCHE A FONDO, Y VERAS LOS RESULTADOS...


PD.:lo vuelvo a decir para k no me  :threaten:  TODO DEPENDE DEL TIO K LO LLEVA


UN SALUDO :drinks:

Re: quiero informacion...

Desconectado 143blue

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 653
    • Ver Perfil
Re: quiero informacion...
« Respuesta #25 en: February 10, 2010 - 10:58:04 »
Eso de que os pasais a los FR por la piedra...es muy relativo! He conducido el LEON FR de 170 cv y anda bastante más que el mio!

Todo depende del conductor, si conoceis la carretera y sobre todo de la cabeza que tenga cada persona!
Yo me se de uno que tenía un 7GEN 143cv que se picaba con M3 y con lo que fuera! El año pasado lo enterraron!

A mi me viene un Panda haciendo el loco y adelantando por linea continua o en curvas sin visibilidad y me aparto, luego también podrá decir que se pasa por la piedra con su Panda a un Celica.

Lo que quiero decir con todo esto es que un coche anda más que otro si así lo demuestra en un banco de potencia y
no de si en carretera jugamos a ser Matías el Humilde!

PD: lesck139, aunque ponga la chapita de FR puede ser un ecomotive FACILMENTE!!  :victory:
« Última modificación: February 10, 2010 - 10:59:38 por 143blue »
Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

Re: quiero informacion...

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: quiero informacion...
« Respuesta #26 en: February 10, 2010 - 11:05:45 »
Por mucho motor que esten metiendo a los seat ahora no me compro yo uno ni loco, yo JAPO 100%

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: quiero informacion...

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: quiero informacion...
« Respuesta #27 en: February 10, 2010 - 12:24:12 »
jajajja vaya post ¡¡
dejaros de cv y ostias son las manos ¡¡¡.
en rectas son cv PERO EN CURVAS ??
yo os digo que a mas de un con mas cv que yo se a quedado fipando,ejemplo 350 z m3 calibra 4x4 turbo.y un largo etc....

pd. soy unos quemados  :roto2:

Re: quiero informacion...

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: quiero informacion...
« Respuesta #28 en: February 10, 2010 - 12:30:24 »
Nose, mis piques suelen ser royo drag por ciudad, de semaforo a semaforo, o 0-100.

Y yo no os miento, el fr de 170, de 0-100 no me pasa, en pista no te niego, pero en 1ª yo le saco ventaja, y en segunda me iguala, pero no me llega a adelantar de 0-100, lo he comprobado varias veces, es un coche que tiene todo el mundo, y tenemos muchos amigso con estos coches y podemos probarlo casi siempre XD


Re: quiero informacion...

Desconectado Charly

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 312
  • Varias marcas y modelos entre ellos el 6g
    • Ver Perfil
Re: quiero informacion...
« Respuesta #29 en: February 10, 2010 - 15:39:36 »
jajajja vaya post ¡¡
dejaros de cv y ostias son las manos ¡¡¡.
en rectas son cv PERO EN CURVAS ??
yo os digo que a mas de un con mas cv que yo se a quedado fipando,ejemplo 350 z m3 calibra 4x4 turbo.y un largo etc....

pd. soy unos quemados  :roto2:

Sin ánimo de ofender, yo no dudo de tu palabra pero.... creo que los conductores de esos coches no tenían ni idea de conducir o simplemente no entraron al juego, vamos me parece a mi.

Un saludo

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 24 consultas.