Club Celica España


Autor Tema: quiero informacion...  (Leído 10760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celica 2002

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 432
  • TOYOTA CELICA 1.8 VVT-I 143CV
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: quiero informacion...
« Respuesta #45 en: February 11, 2010 - 00:49:28 »
hombre algun toyota se habra gripado,es normal,pero lo normal es que no le pase nada si lo cuidas,pero siempre se puede romper algo y joderla.
igual no era un S3 265cv,y solo llevava la chapita,porque hace 2 meses uno de mis mejores amigos se a comprado uno,y ya te digo yo que ni lo ves,ni tu ni yo,porque es un autentico avion,iria leyendo el diario,porque te digo yo que es una burrada de coche.si el S3 apreta el culo...no le vemos ni la matricula!son un escandalo!hace el 0-100 en 5,7!

un saludo

Re: quiero informacion...

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: quiero informacion...
« Respuesta #46 en: February 11, 2010 - 07:17:01 »
   Mc´t, xq no nos olvidamos de mencionar los fr diesel y hablamos de fr gasolina? y de lo q dice lesck139, como sabes tu q el del s3 apreto el culo asta mas no poder?dudo mucho q lo hiciera y tardara tanto en pasarte, con 265cv y turbo. por esta regla de 3 yo cuando fui a montmelo cn el ibiza tb hubo un rato q fui a pike con un skyline, despues de varias curvas lo adelante y eso no kiere decir q mi coche es mejor y corre mas, sera q el otro tendra menos manos o iria paseando su coche o lo q sea, y no voy ir diciendo q me comi en circuito a un skyline xa q se rian de mi o eso es lo q pienso yo.
   y otra cosa, deberiamos de dejar de encasillar un modelo de coche por 4 payasos q se lo compran y son los q dan el cante como el caso del pollo ese del ibiza cupra diesel q dice q tiene 190 y q le pone el manometro de la presion pinchado con una aguja al tubo,etc cuando tenia el ibiza estaba asta la polla de escuchar este tipo de comentarios y de q me encasillaran en el mismo grupo truñing por tener un ibiza. mira, en mi barrio tengo cntabilizaos unos 9 o 10 celicas de la 6gen y la mitad de ellos da askito verlos de como lo tienen, luego si veo uno le hecho una foto y la pongo aki xa q lo veais, y ya me cntareis si os gustaria q os encasillaran en el mismo lote por tener un celica  xq os aseguro q a mi no.
« Última modificación: February 11, 2010 - 07:31:29 por xaime80 »
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: quiero informacion...

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: quiero informacion...
« Respuesta #47 en: February 11, 2010 - 09:11:58 »
Solo hablaba de los fr diésel, es la versión barata y que tiene todo el mundo, que se compra es coche para "correr".

Y lesck.. sintiendolo mucho no te llevas a un s3 ni loco, tengo un familiar que trabaja en la audi, y he tenido el placer de probar muchísimos audis de los pepinos y el s3 de 265cv es un buen maquinón, a 160 el va en cuarta sin problemas, solo tiene que chafar..

Yo hablo de los tdi, porque hoy en día nose que pasa en españa, que la gente no tiene no zorra de automobilismo, la gente se compra un tdi cuando hace 10km al día.. porque "corre" ni siqueira saben que hay una versión gasolina.
Tengo varios amigos igual... uno hace 6km al día, y el otro 3-4 si llega, los dos tienen diesel y vacilan de si corre o no corre el coche. Cuando me los paso por la piedra con el celica, sueltan la escusa de que.. buf pero el tuyo tiene que chupar una barbaridad...!!
Cuando su consumo casi siempre es elevado al mío, porque llevan los tdi siempre a 4000rpm.

Sinceramente no se que ha dado en españa ahora (bueno hace tiempo) con el diésel de las pelotas.
Antes veias un astra gsi, clio williams etc.. ahora solo vemos FR's diésel, golf TDI, y toda la mierda de TDI y además se te "pican" convencidos radicalmente de que su coche "corre".

Es que me canso de ver TDI's con un REMUS o un THUNDER o escapes... que al acelerar suena FATAL y el dueño me dice.. que te mola como suena eh?? PUES CLARO QUE NO ME MOLA!!! La gente se engaña así misma, quizás por eso muchos de mis amigos me odian, les digo tal y como son las cosas y nunca lo ven o no lo quieren ver.

Bueno, siento este párrafo me he deshagado un poco xD

Re: quiero informacion...

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: quiero informacion...
« Respuesta #48 en: February 11, 2010 - 09:37:23 »
+1 mct , abajo TDI

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: quiero informacion...

Desconectado lesck139

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 822
  • Opel Frontera RS
    • Ver Perfil
Re: quiero informacion...
« Respuesta #49 en: February 11, 2010 - 09:43:49 »
+1 mct , abajo TDI

+

 :roto2:

y lo del audi no digo k no... evidentemente me fundia y de passada, pero seguro k era un crio con el coche de papa con miedo por las curvas... :roto2:

Re: quiero informacion...

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Re: quiero informacion...
« Respuesta #50 en: February 11, 2010 - 11:03:49 »
hector, el skoda rs lleva el motor del FR ! xD

vale  lo dicho si no es que diga que es bueno o que monta el del fr ay diferencias de motores y cv por eso hay 1.8T de 20V de 150 HP, 180 HP, 205 HP y 225 HP.
lo que me gustaba del rs era esa linea le ponias un aleron wrc lo tirabas al suelo y ya .bruto............el motor que monta es el del tt que es lo que decia que se quedaba en 2 pistones,,eso si matisando que nunca vi un rs en dos pistones
de todas maneras nunca trabaje con seat
solo vw audi skoda lamborghini y bentley  bueno los dos ultimos nunca les meti mano ..........pero me quede con ganas
bueno dejo una ficha con los tipos de motores 1.8 turbo del grupo vag y los modelos que lo montan...
 que en la calle hay mas de un mata gigantes escondido
que no todos los turbos son iguales ejje

« Última modificación: February 11, 2010 - 11:20:37 por hector-diaz »

Re: quiero informacion...

Desconectado 143blue

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 653
    • Ver Perfil
Re: quiero informacion...
« Respuesta #51 en: February 11, 2010 - 11:23:37 »
aaaaAAAAAHHHHH!!!!!!!

Y SOBRE LO DE LAS MANOS, HOY HE IDO A BARCELONA (58min d mi casa) Y AL VOLVER POR LA AUTOVIA, HABIA UN AUDI S3 265 CV K EN CUANTO LO HE PASSADO A 150-160, A APRIETADO EL CULO A MAS NO PODER, NO HEMOS BAGADO DE LOS 160, Y SI MA GANADO, PERO DESPUES DE MEDIA HORA...SURTE PARA EL QUE HABIA UNA RECTA MUY LARGA XK SINO TODAVIA ME TENIA A MI CON UNA MIERDA LATA (  :roto2: ) DETRAS SUYO....

Suerte que había una recta muy larga xq sino...te tienes coger unos prismaticos para verle de lejos!!
Celica ST V.S Audi S3  :suicide:
Admitid que nos encanta a todos el Celica pero también existen coches más potentes!!
« Última modificación: February 11, 2010 - 14:10:05 por 143blue »
Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

Re: quiero informacion...

Desconectado joelgti

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.540
  • Apple iCar
    • Ver Perfil
    • Master del Universo
Re: quiero informacion...
« Respuesta #52 en: February 11, 2010 - 11:26:18 »
muy buena mancu, ahi ls dao....calamaresssssssssss

xDDD
Yo me levanto...

¡¡¡ Tú caes !!!

( Optimus Prime )

Re: quiero informacion...

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Re: quiero informacion...
« Respuesta #53 en: February 11, 2010 - 11:32:36 »
eso si  caminan la ostia estos audis
yo pille un s4v6 biturbo(b5) y cojones te clava en el asiento
misil tierra aire
pero les puedo asegurar que entraba todos los meses al taller...

Re: quiero informacion...

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Re: quiero informacion...
« Respuesta #54 en: February 11, 2010 - 11:38:53 »
muy buena mancu, ahi ls dao....calamaresssssssssss

xDDD
claro que hay coches que caminan mas... hasta el ibiza ese del trucaje jejje y que para sacarles cv a los celicas hay que meterle mano al motor y aun se queda ejejj(eso lo digo por esperiencia propia)
pero si tenemos que reconocer que un celica con 10 o mas años el motor sigue entero
haver si esos fr llegan enteros a los 10 años

« Última modificación: February 11, 2010 - 12:50:23 por hector-diaz »

Re: quiero informacion...

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: quiero informacion...
« Respuesta #55 en: February 11, 2010 - 12:02:18 »
ahi te doy toda la razon mc´t, abajo los petroleros y mas gasolina!!! el leon fr diesel vale lo mismo o un poco mas q el gasolina, lo q pasa q la gente se asusta xq piensa q le va a gastar mucho para total luego hacer pocos kms como tu bien dices, mala eleccion!
   hector-diaz no se xq dices q haber si duran los fr 10 años, dependera del trato q les den como todo, claro si la peña se compra un diesel y luego va a 4500 vueltas todo el rato como si fuera un gasolina normal q se rompa, ese y cualkier marca. y por otro lado te digo q he visto fr gasolina con 300.000 y en perfecto estado, 1.8t. igual q he visto varios audi cn el mismo motor q tb superaban esa cifra.
   bueno, solo decir q yo no cambio mi celica por ningun seat ni ninguna otra marca porque me encanta el diseño, y aunq podia tener un poco mas de prestaciones va dpm y gasta poco. celica´s  power compañeros pero sin desmerecer otros coches q tb son pepinos
« Última modificación: February 11, 2010 - 12:05:07 por xaime80 »
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: quiero informacion...

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
Re: quiero informacion...
« Respuesta #56 en: February 11, 2010 - 12:56:43 »
xaime  te doy la razon celica power ajajaj
lo unico que talves por estar trabajando dentro de una marca y ver como son de verdad y como lo tratan no cambio mi celica ni loco
yo siempre digo eso de mi celica se muere conmigo :drinks:  :drinks: :drinks:
« Última modificación: February 12, 2010 - 11:49:17 por hector-diaz »

Re: quiero informacion...

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: quiero informacion...
« Respuesta #57 en: February 11, 2010 - 14:58:37 »
yo no se los 7g, pero hablo por el mio... si que corre, si, puedes "ganar" a alguno con mas cv que tu, pero tampoco nos flipemos :roto2: a ver si vais a ser vosotros peores jajaj

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.061 segundos con 24 consultas.