Pues yo sin tener problemas de iluminación, quise mejorarla. Ya venía de tener unas bombillas buenas que alumbrabran en un bonito y frío blanco, así que las diferencias que he experimentado en mi caso serán menores que las que tendrías tú.
Yo en mi caso me harté de leer foros, blogs... Osram Night Breaker Unlimited, Phlips White Vision, etc, etc, etc...
Al final lo que hice fue guiarme de un test hecho por un laboratorio británico en el que se comparaban todas las bombillas halógenas de alto rendimiento del mercado.
Te dejo la prueba aquí:
Best car headlight bulbs: 2018 group testAl final la conclusión fue que las mejores eran las GE Megalight Ultra +130:
Y esas son las que compré. Te dejo
aquí el enlace de Amazon por 16,88€ hace ya unos cuantos meses.
Se nota diferencia, no una gran diferencia pero si una diferencia como para que me merecieran la pena esos 16,88€. Otra cosa que hice también fue ajustar el haz de luz. En general la visibilidad ha mejorado, por decirte un valor a ojímetro, como un 25%, no es gran cosa pero se agradece. Lo que noto principalmente es que parece que la luz, aparte de tener mayor intensidad, es como que rellena más y mejor la escena, mejor en el sentido de que se funden mejor las dos luces y dan una iluminación más homgénea.
Lo que no me gustó en un principio es que la luz es blanca cálida, es decir, no son amarillas ni naranjas pero no son tampoco nada blancas como si lo eran mis anteriores bombillas. Pero ya me he acostumbrado y también va mejor con la época del coche, jeje.
Creo que si las pruebas acabarás contento, porque igual tienes unas malas bombillas y notas mucha más diferencia que yo, que como te digo, ya tenía unas buenas montadas.
Un saludo
.