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Autor Tema: [6Gen] Tirones en marcha 1.8 ST 7A-FE Ayuda!!  (Leído 456 veces)

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Re: [6Gen] Tirones en marcha 1.8 ST 7A-FE Ayuda!!
« Respuesta #15 en: Diciembre 27, 2018 - 13:05:57 »
Buenas noches, comentaros que tras cambiar filtro de gasolina... no se ha solucionado... siguen los tirones...

Así que en cuanto pueda lo llevaré a un taller, a ver qué me dicen, pueden ser mil cosas por lo que veo

Saludos
Si no has cambiado las bujias nunca. Seria el siguiente paso.

Y otra cosa, si usas gasolina low cost. Prueba a hechar en otra gasolinera que aunque salga mas caro el litro tenga nombre (repsol, bp, shell, cepsa, etc).

Te sorprenderia la diferencia que hay cuando usas combustibles buenos.

Esa prueba no supone mucho dinero, centimos el litro, y lo puedes hacer antes de ir al taller.

Y sino, si nunca cambiaste bujias, cambialas. Las bujias normales para un st no son caras y las cambias tu solo. Si quieres algo mejor, le puedes poner unas de platino o doble platino, dan mejor resultado y duran mas, tambien son bastante mas caras.

Las ultimas que le puse al corolla que habia en casa, con motor 4A fueron unos 20€ las 4.

Buenas!

Descarte de antemano las bujias porque sólo tienen 30.000km...no creo que con esos kms empiecen a fallar aunque no estaría de más ver su estado la verdad, puse unas bosch normalitas de 10 o 12 euros las 4

Y echo gasolina en alcampo habitualmente, pero precisamente en el último año alterno con repsol, y además la primera vez que me empezó con los tirones recuerdo que había hecho un lleno en repsol...asi que no se jeje

Estoy un poco perdido, a ver si saco un hueco y lo llevo al taller, ya os contare

Muchas gracias
30,000km puede ser que las bujias esten ya para cambiar, mirate el mantenimiento de tu coche.

En el libro/manual debe venir cada cuanto toca.

Tambien puede ser, y esto es algo "barato", un tubo de vacio roto/rajado/suelto. Puede producirte esos tirones tambien.

Re: [6Gen] Tirones en marcha 1.8 ST 7A-FE Ayuda!!

Desconectado alber2802

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Re: [6Gen] Tirones en marcha 1.8 ST 7A-FE Ayuda!!
« Respuesta #16 en: Enero 03, 2019 - 21:19:37 »
Buenas noches, comentaros que tras cambiar filtro de gasolina... no se ha solucionado... siguen los tirones...

Así que en cuanto pueda lo llevaré a un taller, a ver qué me dicen, pueden ser mil cosas por lo que veo

Saludos
Si no has cambiado las bujias nunca. Seria el siguiente paso.

Y otra cosa, si usas gasolina low cost. Prueba a hechar en otra gasolinera que aunque salga mas caro el litro tenga nombre (repsol, bp, shell, cepsa, etc).

Te sorprenderia la diferencia que hay cuando usas combustibles buenos.

Esa prueba no supone mucho dinero, centimos el litro, y lo puedes hacer antes de ir al taller.

Y sino, si nunca cambiaste bujias, cambialas. Las bujias normales para un st no son caras y las cambias tu solo. Si quieres algo mejor, le puedes poner unas de platino o doble platino, dan mejor resultado y duran mas, tambien son bastante mas caras.

Las ultimas que le puse al corolla que habia en casa, con motor 4A fueron unos 20€ las 4.

Buenas!

Descarte de antemano las bujias porque sólo tienen 30.000km...no creo que con esos kms empiecen a fallar aunque no estaría de más ver su estado la verdad, puse unas bosch normalitas de 10 o 12 euros las 4

Y echo gasolina en alcampo habitualmente, pero precisamente en el último año alterno con repsol, y además la primera vez que me empezó con los tirones recuerdo que había hecho un lleno en repsol...asi que no se jeje

Estoy un poco perdido, a ver si saco un hueco y lo llevo al taller, ya os contare

Muchas gracias
30,000km puede ser que las bujias esten ya para cambiar, mirate el mantenimiento de tu coche.

En el libro/manual debe venir cada cuanto toca.

Tambien puede ser, y esto es algo "barato", un tubo de vacio roto/rajado/suelto. Puede producirte esos tirones tambien.

Gracias compi, lo miraré. Tengo cita la semana que viene en el taller

Aprovecho para consultaros, resulta que no tengo la batería en su mejor momento, desde que empezó el frío le va costando arrancar (casualmente, cuando empezó el frío, también fue cuando empezaron los tirones) puede tener algo que ver o es paranoya mia????

La medí con un multímetro en parado y marcaba 12,3 que si no me equivoco es que está ya regular. Arrancado marcaba 14,3 que eso quiere decir que el alternador hace bien su trabajo verdad??

Gracias!

 

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