0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Cita de: alvarobenavides en December 15, 2018 - 13:56:26Por cierto, ¿de qué es la luz que tienes encendida en el cuadro? ¿Nivel bajo de aceite?Yo diria que SI.
Por cierto, ¿de qué es la luz que tienes encendida en el cuadro? ¿Nivel bajo de aceite?
Y llevas la radio original !!!Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pide un volante racing tipo omp,sparco,nardy a gritos
Cita de: mgn_rafa en December 15, 2018 - 16:23:55Cita de: alvarobenavides en December 15, 2018 - 13:56:26Por cierto, ¿de qué es la luz que tienes encendida en el cuadro? ¿Nivel bajo de aceite?Yo diria que SI.Correcto, y creo que tiene vida propia, se enciende y se apaga a su antojo. Pero no suele estar más de un par de minutos encendida, por descontado que el nivel de aceite está bien, o por lo menos eso dice la cala
Cita de: almofrei en December 15, 2018 - 22:21:41Cita de: mgn_rafa en December 15, 2018 - 16:23:55Cita de: alvarobenavides en December 15, 2018 - 13:56:26Por cierto, ¿de qué es la luz que tienes encendida en el cuadro? ¿Nivel bajo de aceite?Yo diria que SI.Correcto, y creo que tiene vida propia, se enciende y se apaga a su antojo. Pero no suele estar más de un par de minutos encendida, por descontado que el nivel de aceite está bien, o por lo menos eso dice la cala Tendras el sensor jodido.Yo lo cambie porque estaba roto.Mira que este bien conectada la ficha.A unas malas, yo hasta que encontre uno, coges un trozo de cable y le haces un puente al sensor. Así la luz no se enciende.
Cita de: mgn_rafa en December 16, 2018 - 17:55:31Cita de: almofrei en December 15, 2018 - 22:21:41Cita de: mgn_rafa en December 15, 2018 - 16:23:55Cita de: alvarobenavides en December 15, 2018 - 13:56:26Por cierto, ¿de qué es la luz que tienes encendida en el cuadro? ¿Nivel bajo de aceite?Yo diria que SI.Correcto, y creo que tiene vida propia, se enciende y se apaga a su antojo. Pero no suele estar más de un par de minutos encendida, por descontado que el nivel de aceite está bien, o por lo menos eso dice la cala Tendras el sensor jodido.Yo lo cambie porque estaba roto.Mira que este bien conectada la ficha.A unas malas, yo hasta que encontre uno, coges un trozo de cable y le haces un puente al sensor. Así la luz no se enciende.Lo cambiaré cuando le cambié el aceite,Es difícil de conseguir el repuesto?
En estos días de pruebas me llama la atención que el el indicador de temperatura de refrigerante del coche nunca me pasa de la mitad para arriba, es más , él sábado pasado en una bajada de 10kms +- dejando ir él coche sin apenas dar gas y reteniendo de motor casi llega la aguja a la "C" si bien es cierto que en cuanto hubo que volver a pisar para empujar rápido volvió al medio, pero ayer apretándolo un poco nunca llegó a pasar la aguja de la temperatura de la mitad. La verdad es que el líquido refrigerante está echo una mierda, esta semana voy a vaciar el circuito de refrigeración, limpiarlo lo máximo posible y anticongelante nuevo, alguna recomendación - consejo a tener en cuenta? GraciasFoto del paseíto de ayer con algunos abueletes.
Cita de: almofrei en December 24, 2018 - 10:04:04En estos días de pruebas me llama la atención que el el indicador de temperatura de refrigerante del coche nunca me pasa de la mitad para arriba, es más , él sábado pasado en una bajada de 10kms +- dejando ir él coche sin apenas dar gas y reteniendo de motor casi llega la aguja a la "C" si bien es cierto que en cuanto hubo que volver a pisar para empujar rápido volvió al medio, pero ayer apretándolo un poco nunca llegó a pasar la aguja de la temperatura de la mitad. La verdad es que el líquido refrigerante está echo una mierda, esta semana voy a vaciar el circuito de refrigeración, limpiarlo lo máximo posible y anticongelante nuevo, alguna recomendación - consejo a tener en cuenta? GraciasFoto del paseíto de ayer con algunos abueletes. La aguja de temperatura del refrigerante nunca debería pasar de la mitad. Sino algo no va bien. No sé por qué te sorprende Lo que tampoco debería es bajar mientras el coche está en marcha.Si has estado 10km seguidos en bajada sin pisar el acelerador lo más mínimo, son 10km que ha estado el motor girando sin gasolina, sin explosiones y, por tanto, sin generar calor. Pero de ahí a que baje la temperatura... No sé, es un caso un tanto particular, no te sabría decir. Pero si por ejemplo la temperatura te baja al meterte en autopista, es un claro síntoma de termostato abierto.PS: Llevas la misma radio que llevaba yo en el mío, qué curioso. El mío es del 94.
Cita de: AD9 en December 24, 2018 - 14:52:38Cita de: almofrei en December 24, 2018 - 10:04:04En estos días de pruebas me llama la atención que el el indicador de temperatura de refrigerante del coche nunca me pasa de la mitad para arriba, es más , él sábado pasado en una bajada de 10kms +- dejando ir él coche sin apenas dar gas y reteniendo de motor casi llega la aguja a la "C" si bien es cierto que en cuanto hubo que volver a pisar para empujar rápido volvió al medio, pero ayer apretándolo un poco nunca llegó a pasar la aguja de la temperatura de la mitad. La verdad es que el líquido refrigerante está echo una mierda, esta semana voy a vaciar el circuito de refrigeración, limpiarlo lo máximo posible y anticongelante nuevo, alguna recomendación - consejo a tener en cuenta? GraciasFoto del paseíto de ayer con algunos abueletes. La aguja de temperatura del refrigerante nunca debería pasar de la mitad. Sino algo no va bien. No sé por qué te sorprende Lo que tampoco debería es bajar mientras el coche está en marcha.Si has estado 10km seguidos en bajada sin pisar el acelerador lo más mínimo, son 10km que ha estado el motor girando sin gasolina, sin explosiones y, por tanto, sin generar calor. Pero de ahí a que baje la temperatura... No sé, es un caso un tanto particular, no te sabría decir. Pero si por ejemplo la temperatura te baja al meterte en autopista, es un claro síntoma de termostato abierto.PS: Llevas la misma radio que llevaba yo en el mío, qué curioso. El mío es del 94.Esa misma sospecha tengo yo, que sea el termostato que no cierra, pero no me parece que tarde en coger temperatura recién arrancado, unos 5' +- .Por autopista hice unos 80kms el mismo día a ritmo legal y la aguja se mantuvo constante cerca de la mitad por abajo.La radio es la que traía, pero no funciona , canal derecho sin audio. Ahora estoy barajando poner una de la época, entre una Alpine y una Kenwood
Cita de: almofrei en December 24, 2018 - 15:47:31Cita de: AD9 en December 24, 2018 - 14:52:38Cita de: almofrei en December 24, 2018 - 10:04:04En estos días de pruebas me llama la atención que el el indicador de temperatura de refrigerante del coche nunca me pasa de la mitad para arriba, es más , él sábado pasado en una bajada de 10kms +- dejando ir él coche sin apenas dar gas y reteniendo de motor casi llega la aguja a la "C" si bien es cierto que en cuanto hubo que volver a pisar para empujar rápido volvió al medio, pero ayer apretándolo un poco nunca llegó a pasar la aguja de la temperatura de la mitad. La verdad es que el líquido refrigerante está echo una mierda, esta semana voy a vaciar el circuito de refrigeración, limpiarlo lo máximo posible y anticongelante nuevo, alguna recomendación - consejo a tener en cuenta? GraciasFoto del paseíto de ayer con algunos abueletes. La aguja de temperatura del refrigerante nunca debería pasar de la mitad. Sino algo no va bien. No sé por qué te sorprende Lo que tampoco debería es bajar mientras el coche está en marcha.Si has estado 10km seguidos en bajada sin pisar el acelerador lo más mínimo, son 10km que ha estado el motor girando sin gasolina, sin explosiones y, por tanto, sin generar calor. Pero de ahí a que baje la temperatura... No sé, es un caso un tanto particular, no te sabría decir. Pero si por ejemplo la temperatura te baja al meterte en autopista, es un claro síntoma de termostato abierto.PS: Llevas la misma radio que llevaba yo en el mío, qué curioso. El mío es del 94.Esa misma sospecha tengo yo, que sea el termostato que no cierra, pero no me parece que tarde en coger temperatura recién arrancado, unos 5' +- .Por autopista hice unos 80kms el mismo día a ritmo legal y la aguja se mantuvo constante cerca de la mitad por abajo.La radio es la que traía, pero no funciona , canal derecho sin audio. Ahora estoy barajando poner una de la época, entre una Alpine y una KenwoodPon un termostato nuevo, vale 20/30€ lo puedes hacer tu mismo, y te curas en salud. Si el anticongelante esta tan mal. Yo le pondría un detergente para circuito refrigerante que venden, no es mano de santo, pero ayuda a su limpieza.Respecto a que anticongelante usar, mejor uno al 50%, vale mas caro, pero tambien es mas bueno.Pars terminar, este coche es un poco cabroncete a la hora de purgarse, ya que tienes el radiador lleno todo OK y cuando abre el termostato se vacia el radiador. Así que estate atento al nivel hasta que se vacie y entonces se habra completado por dentro del motor y puedes rellenar el radiador. Y volver a esperar que vuelva a abrir para asegurarte
Cita de: mgn_rafa en December 24, 2018 - 17:54:08Cita de: almofrei en December 24, 2018 - 15:47:31Cita de: AD9 en December 24, 2018 - 14:52:38Cita de: almofrei en December 24, 2018 - 10:04:04En estos días de pruebas me llama la atención que el el indicador de temperatura de refrigerante del coche nunca me pasa de la mitad para arriba, es más , él sábado pasado en una bajada de 10kms +- dejando ir él coche sin apenas dar gas y reteniendo de motor casi llega la aguja a la "C" si bien es cierto que en cuanto hubo que volver a pisar para empujar rápido volvió al medio, pero ayer apretándolo un poco nunca llegó a pasar la aguja de la temperatura de la mitad. La verdad es que el líquido refrigerante está echo una mierda, esta semana voy a vaciar el circuito de refrigeración, limpiarlo lo máximo posible y anticongelante nuevo, alguna recomendación - consejo a tener en cuenta? GraciasFoto del paseíto de ayer con algunos abueletes. La aguja de temperatura del refrigerante nunca debería pasar de la mitad. Sino algo no va bien. No sé por qué te sorprende Lo que tampoco debería es bajar mientras el coche está en marcha.Si has estado 10km seguidos en bajada sin pisar el acelerador lo más mínimo, son 10km que ha estado el motor girando sin gasolina, sin explosiones y, por tanto, sin generar calor. Pero de ahí a que baje la temperatura... No sé, es un caso un tanto particular, no te sabría decir. Pero si por ejemplo la temperatura te baja al meterte en autopista, es un claro síntoma de termostato abierto.PS: Llevas la misma radio que llevaba yo en el mío, qué curioso. El mío es del 94.Esa misma sospecha tengo yo, que sea el termostato que no cierra, pero no me parece que tarde en coger temperatura recién arrancado, unos 5' +- .Por autopista hice unos 80kms el mismo día a ritmo legal y la aguja se mantuvo constante cerca de la mitad por abajo.La radio es la que traía, pero no funciona , canal derecho sin audio. Ahora estoy barajando poner una de la época, entre una Alpine y una KenwoodPon un termostato nuevo, vale 20/30€ lo puedes hacer tu mismo, y te curas en salud. Si el anticongelante esta tan mal. Yo le pondría un detergente para circuito refrigerante que venden, no es mano de santo, pero ayuda a su limpieza.Respecto a que anticongelante usar, mejor uno al 50%, vale mas caro, pero tambien es mas bueno.Pars terminar, este coche es un poco cabroncete a la hora de purgarse, ya que tienes el radiador lleno todo OK y cuando abre el termostato se vacia el radiador. Así que estate atento al nivel hasta que se vacie y entonces se habra completado por dentro del motor y puedes rellenar el radiador. Y volver a esperar que vuelva a abrir para asegurarteOk, así lo haré, ya tengo en limpiador del circuito de refrigeración, mañana lo cambio, pero por ahora le voy a poner un anticongelante de los más baratos, Avast un mes y volver a cambiarlo ya por uno bueno.