Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Problema con cambio de volante de 7gen a 6gen  (Leído 1628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
[6Gen] Problema con cambio de volante de 7gen a 6gen
« en: December 12, 2018 - 11:04:10 »
Hola a todos, he pillado un volante de 7gen de 3 palos con airbag para ponerselo a mi 6gen, como leí que hacía falta un cable adaptador compré uno como este:



Leí que con eso ya era PugAndPLay muy fácil...pero el caso es que tengo el cable y tengo el airbag pero el cable no lo puedo conectar al airbar ya que son de distintos tipo.

Aún no he desmontado el volante hasta saber si necesito algo más.

Atiendo a la sabiduría del club

Re: [6Gen] Problema con cambio de volante de 7gen a 6gen

Desconectado Sebas7

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Problema con cambio de volante de 7gen a 6gen
« Respuesta #1 en: December 12, 2018 - 17:16:33 »
Yo puse el mismo volante (supongo) en mi 6 gen hace poco, y juraría que es el mismo adaptador que yo compré, luego me tocó hacer un apaño al cable del claxon, pero el airbag fue poner el adaptador y listo. Según leí en el foro hay diferentes tipos de volantes de 6gen en algunos no hace falta hacer apaño al claxon, no sé cuál tendrás tu. Estaré pendiente si puedo ayudarte.

Re: Re: [6Gen] Problema con cambio de volante de 7gen a 6gen

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: Re: [6Gen] Problema con cambio de volante de 7gen a 6gen
« Respuesta #2 en: December 14, 2018 - 08:10:17 »
Yo puse el mismo volante (supongo) en mi 6 gen hace poco, y juraría que es el mismo adaptador que yo compré, luego me tocó hacer un apaño al cable del claxon, pero el airbag fue poner el adaptador y listo. Según leí en el foro hay diferentes tipos de volantes de 6gen en algunos no hace falta hacer apaño al claxon, no sé cuál tendrás tu. Estaré pendiente si puedo ayudarte.

Pero el cable ese amarillo adaptador va conectado al airbag directamente? Porque no coinciden las conexiones

Re: [6Gen] Problema con cambio de volante de 7gen a 6gen

Desconectado Sebas7

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Problema con cambio de volante de 7gen a 6gen
« Respuesta #3 en: December 14, 2018 - 14:59:45 »
Pero el cable ese amarillo adaptador va conectado al airbag directamente? Porque no coinciden las conexiones

Sí, el macho del adaptador al hembra que sale de la piña y la hembra del adaptador al macho del airbag. Si no coincide, tendrás conexiones diferentes a las mías, que volante tenía tu coche de serie?.

Re: Re: [6Gen] Problema con cambio de volante de 7gen a 6gen

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: Re: [6Gen] Problema con cambio de volante de 7gen a 6gen
« Respuesta #4 en: December 14, 2018 - 17:31:37 »
Pero el cable ese amarillo adaptador va conectado al airbag directamente? Porque no coinciden las conexiones

Sí, el macho del adaptador al hembra que sale de la piña y la hembra del adaptador al macho del airbag. Si no coincide, tendrás conexiones diferentes a las mías, que volante tenía tu coche de serie?.

El de 4 palos con los botones del claxón a los lados

Re: [6Gen] Problema con cambio de volante de 7gen a 6gen

Desconectado Sebas7

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Problema con cambio de volante de 7gen a 6gen
« Respuesta #5 en: December 15, 2018 - 23:00:49 »
El de 4 palos con los botones del claxón a los lados
Yo tenía el de sin botones, que yo sepa llevan conexiones diferentes, pero tampoco te puedo decir seguro, a ver si se pasa alguien que tuviera ese... Supongo que necesitarás otro adaptador si ese no encaja.

Re: Re: [6Gen] Problema con cambio de volante de 7gen a 6gen

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: Re: [6Gen] Problema con cambio de volante de 7gen a 6gen
« Respuesta #6 en: December 18, 2018 - 13:02:38 »
El de 4 palos con los botones del claxón a los lados
Yo tenía el de sin botones, que yo sepa llevan conexiones diferentes, pero tampoco te puedo decir seguro, a ver si se pasa alguien que tuviera ese... Supongo que necesitarás otro adaptador si ese no encaja.

Dejo algunas imagenes con lo que tengo, he visto por internet como un aro amarillo que no se si es lo que me falta, a ver si me podéis aclarar algo.







Re: [6Gen] Problema con cambio de volante de 7gen a 6gen

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Problema con cambio de volante de 7gen a 6gen
« Respuesta #7 en: December 18, 2018 - 13:07:16 »
Acabo de ver por ebay un airbar y va con el cable que necesito, alguien sabría la referencia del cable o como conseguirlo?


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.026 segundos con 25 consultas.