Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Radiador  (Leído 2134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ketchum

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 80
    • Ver Perfil
[7Gen] Radiador
« en: January 01, 2019 - 17:08:22 »
Buenas a todos y feliz año.

Necesito cambiar el radiador del motor y la pregunta es la siguiente. ¿Que diferencias hay entre un mishimoto y uno de marca genérica para valer el doble? ¿Os gastaríais la pasta en un mishimoto? Y de paso si alguien sabe del tema radiadores que me ilumine.

Gracias.

Re:[7Gen] Radiador

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Radiador
« Respuesta #1 en: January 16, 2019 - 14:35:15 »
hombre... la diferencia son básicamente... calidad de acabado y soldaduras y materiales.. y la garantía de por vida de mishimoto .....

vale la pena? bueno... cada uno... yo llevo el mishimoto ( unos 330€ solo el radiador creo recordar ) porq no lo había genérico de ese estilo... hoy posiblemente compraría uno genérico de 120-150€ ......

Respecto al de serie contra el mishimoto ... la diferencia es abismal....



















Los electroventiladores slim de alto flujo se venden por separado   :facepalm:

Al final es una pasta pero .... vale la pena .



Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Radiador

Desconectado davidrf7

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.550
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Radiador
« Respuesta #2 en: January 16, 2019 - 15:32:48 »
Esta claro que el mishimoto es mucho mejor, pero creo que para uso normal con un radiador oem el coche va ir bien.

Re: Re:[7Gen] Radiador

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Radiador
« Respuesta #3 en: January 16, 2019 - 16:15:05 »
Esta claro que el mishimoto es mucho mejor, pero creo que para uso normal con un radiador oem el coche va ir bien.

para un uso normal el radiador de serie si está en buen estado es más q suficiente ... de eso no hay ninguna duda. Yo el mishimoto lo metí por un poro en mi radiador q un día se le dio por mear el líkido refrigerante.. y pienso q en un coche de +25 años .... pasaba de repararlo para q pudiera volver a picarse por otro lado... asiq miré opciones..... y al final monté el mishimoto.

Se nota algo? se nota básicamente un par de cosas... 1 - el dinero en la cartera baja 2- se ve bonito al abrir el capó xD 3- refrigera muuucho más en circulación q el de serie.. esto hace q se activen mucho menos los electroventiladores  4- en verano la diferencia de aumento de temperatura del anticongelante se nota , bajan bastante los grados respecto al de serie ( pero repetimos... el de serie va perfecto para un uso normal del coche).

Luego .. ya cada uno sabe en q se gasta sus cuartos xD.. si vale la pena o no depende de cada uno... para un uso normal ... el coche va perfecto con lo de serie... pero si tienes q cambiar .... entran las dudas de si cambiar por algo así.Gustos, colores...

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Radiador

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Radiador
« Respuesta #4 en: January 16, 2019 - 17:15:14 »
Y el que refrigere bastante mejor podría llevar a que el coche en ciertas ocasiones no llegue a la temperatura óptima? O de eso ya se encarga el termostato y lo regula bien?

Re:[7Gen] Radiador

Desconectado brunotrd

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.020
  • 2zz-ge resureccion
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Radiador
« Respuesta #5 en: January 19, 2019 - 23:17:40 »
El termostato se encarga de eso


yamaha celica 2zz-ge n/a power

Re:[7Gen] Radiador

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Radiador
« Respuesta #6 en: January 20, 2019 - 14:51:07 »
A mí personalmente me parece innecesario en un coche normal al que se le va a dar un uso normal. Un radiador normal de buena calidad es suficiente, tampoco es cuestión de meter la basura más barata porque sea un coche normal.
I love what you do for me Toyota Celica



 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 25 consultas.