Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Roscada Technix, low cost.  (Leído 5876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Roscada Technix, low cost.
« Respuesta #15 en: February 09, 2019 - 07:38:18 »
Pues eso es tambien algo a tener en cuenta, las copelas no se como estaran, el coche tiene mas de 250.000km, esta muy muy cuidadito, pero son muchos km con las susp de serie, asi a simple vista ya se ven que algunos guardapolvos estan devorados y tambien tendria que ponerlos. Veo que si tengo que poner guardapolvos y lo mismo copelas, al final me sale mas rentable las bc racing. El uso del coche ahora mismo es el que se usa para ocio los fines de semana, no dia a dia.
 De hecho a ritmo tranquilo (120/150)se puede decir que no va muy mal y es hasta aceptable, pero cuando le aprietas las tabas y te pasas un poco de velocidad es cuando se nota que no va sujeto y resulta hasta peligroso mas alla de la velocidad en cuestion.
7G T-Sport 192cv

Re: Re:[7Gen] Roscada Technix, low cost.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Roscada Technix, low cost.
« Respuesta #16 en: February 10, 2019 - 23:51:45 »
Pues eso es tambien algo a tener en cuenta, las copelas no se como estaran, el coche tiene mas de 250.000km, esta muy muy cuidadito, pero son muchos km con las susp de serie, asi a simple vista ya se ven que algunos guardapolvos estan devorados y tambien tendria que ponerlos. Veo que si tengo que poner guardapolvos y lo mismo copelas, al final me sale mas rentable las bc racing. El uso del coche ahora mismo es el que se usa para ocio los fines de semana, no dia a dia.
 De hecho a ritmo tranquilo (120/150)se puede decir que no va muy mal y es hasta aceptable, pero cuando le aprietas las tabas y te pasas un poco de velocidad es cuando se nota que no va sujeto y resulta hasta peligroso mas alla de la velocidad en cuestion.

vale.. +250mil km con suspension de serie.... q estará tirandillo .... para ir a por el pan despacio puede valer.. pero ya..... lo recomendable es cambiarla...

un coche de fin de semana.... para uso ocasional y pasarlo bien...

pues lo veo bastante claro..... bcracing br.. por unos 1000€ + montaje + homologacion .... y queda nuevo todo el sistema de suspensión.... pero son unos 1000+ 250 ( montaje y alineado) + homologador 150 + itv 84 = 1500€...

si vale la pena o no tiene q verlo cada uno.......
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Roscada Technix, low cost.

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Roscada Technix, low cost.
« Respuesta #17 en: February 11, 2019 - 07:32:03 »
Bueno, pues me parece que cada vez me va quedando mas claro y haciendo un esfuerzo y agrandando la "celihucha" va a ser la Bc Racing. Asi, aun puedo tirar un poco mas intentando contenerme con la zapatilla. Si lo dejo de serie, que aun asi me saldra por una pasta, voy a estar siempre con las ganas de haberle puesto la deportiva. Si le meto muelles y amortiguadors, seguramente me tendria que meter algunas cosas mas entre guardapolvos, copelas etc o dejar cosas viejas mezclado con lo nuevo, aun asi me saldria por una pasta y tendria que homologar igual, asi que por un poco mas creo que, aunque tenga que esperan un poco metere la roscada que va todo nuevo y encima puedo regular a mi gusto, mientras que muelles y amortiguadores si no me gusta como queda de bajado o duro me lo como.
7G T-Sport 192cv

Re: Re:[7Gen] Roscada Technix, low cost.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Re:[7Gen] Roscada Technix, low cost.
« Respuesta #18 en: February 11, 2019 - 22:49:11 »
Bueno, pues me parece que cada vez me va quedando mas claro y haciendo un esfuerzo y agrandando la "celihucha" va a ser la Bc Racing. Asi, aun puedo tirar un poco mas intentando contenerme con la zapatilla. Si lo dejo de serie, que aun asi me saldra por una pasta, voy a estar siempre con las ganas de haberle puesto la deportiva. Si le meto muelles y amortiguadors, seguramente me tendria que meter algunas cosas mas entre guardapolvos, copelas etc o dejar cosas viejas mezclado con lo nuevo, aun asi me saldria por una pasta y tendria que homologar igual, asi que por un poco mas creo que, aunque tenga que esperan un poco metere la roscada que va todo nuevo y encima puedo regular a mi gusto, mientras que muelles y amortiguadores si no me gusta como queda de bajado o duro me lo como.

hombre si ..... la bcracing es una apuesta segura si buscas dar un  paso en deportividad y en "postureo" para dejarlo a tu gusto ewn altura .
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:[7Gen] Roscada Technix, low cost.

Desconectado Ragga Muffin

  • Administrador
  • Adicto al foro
  • *****
  • Mensajes: 2.144
  • Celica AT200 // Civic Ferio EK3
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:[7Gen] Roscada Technix, low cost.
« Respuesta #19 en: February 12, 2019 - 06:49:28 »
Me ha gustado esa de la celihucha

Al final eso es, lo bueno de cambiar por una roscada entre otras cosas es que renuevas muchas cosas de golpe, aunque como ya te ha dicho Pattito, no siempre es la mejor opción para todo el mundo, pero en tu casa siendo uso ocasional y para disfrute, estoy seguro de que las vas a disfrutar

Re:[7Gen] Roscada Technix, low cost.

Desconectado chifo

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 185
    • Ver Perfil
Re:[7Gen] Roscada Technix, low cost.
« Respuesta #20 en: February 12, 2019 - 07:15:50 »
Gracias chicos por vuestros consejos y paciencia para aguantar mis indecisiones,je je. ahora toca buscar un sitio donde este apañada de precio. De momento solo vi por ebay, no se si me podeis recomendar algun sitio, no se, si hay algun colaborador en el foro o alguien con tienda, prefiero mejor comprar aqui, o si se hace de vez en cuando una compra conjunta de esas para que salga a buen precio, en fin, no se...
7G T-Sport 192cv

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.188 segundos con 24 consultas.