Cita de: MC't en February 25, 2019 - 21:19:18Nick: Mc'tNº Acompañantes: 2 Modelo de Celica: Ninguno. BMW 120d Negro.Provincia de origen: BarcelonaNoches que te quedarás: 2 o 3Camiseta: No.Finalmente el Celica no creo que esté listo, así que iré en el coche de un amigo, si se apareciese la Virgen me la podría jugar y ir sin ITV, pero está difícil la cosa.En tal caso, allí nos veremos compañeros!La sancion sin ITV es de 200 e ,,, o sea 100 e pagandola antes de 15 Dias.Te lo dice Comares que fue cazado este Agosto pasado en un Control de Drogas !!!A si que yA SABES "Presi" al presupuesto añade 100 eurillos y Si Te pillan pues tienes un recuerdo de La 9ª Nacionaljejejejejej Humor-Comares !!!
Nick: Mc'tNº Acompañantes: 2 Modelo de Celica: Ninguno. BMW 120d Negro.Provincia de origen: BarcelonaNoches que te quedarás: 2 o 3Camiseta: No.Finalmente el Celica no creo que esté listo, así que iré en el coche de un amigo, si se apareciese la Virgen me la podría jugar y ir sin ITV, pero está difícil la cosa.En tal caso, allí nos veremos compañeros!
Nombre:Nº Acompañantes:+1Modelo de Celica:7gen VVT-I NegroProvincia de origen: CórdobaNoches que te quedarás en el hotel:2Comidas/Cenas a las que asistirás:todasCamiseta: Sí, 1-L
Nombre: AnzogarciaNº Acompañantes:2Modelo de Celica: 7genProvincia de origen: ValenciaNoches que te quedarás en el hotel:0Comidas/Cenas a las que asistirás:1 comida del sabadoCamiseta: Sí, 1 talla M
Buenas a todos chicos, uno de valencia que se apunta, un saludo!!Nombre: Franky ( Fran) Nº Acompañantes:1Modelo de Celica: 7g vvti Blanco perlaProvincia de origen: Valencia Noches que te quedarás en el hotel:0Comidas/Cenas a las que asistirás:todas Camiseta: si - M
Quiero realzar el trabajo del Moderador "Alvarobenavides"Que en Mi opinion es excelente,,,, Bravo Celikero !!!Pd. Me debes una Cerveza Valenciana "Turia",,, jejejeje
Faltan datos de los usuarios:DanDandavidcelica99ELGARITODEJOTAAlbarRanzogarcia
Hola me llamo alba y me apunto a la kdd celikera!!Nombre:albaNº Acompañantes:1Modelo de Celica:7gen vvt-i plataProvincia de origen:Castellón Noches que te quedarás en el hotel:2Comidas/Cenas a las que asistirás:lo tengo por confirmar todavía... Camiseta: una M y otra L.Gracias y nos vemos en la kdd..
Cita de: alvarobenavides en March 18, 2019 - 16:55:24Faltan datos de los usuarios:DanDandavidcelica99ELGARITODEJOTAAlbarRanzogarciaSeguro???Cita de: AlbaR en March 13, 2019 - 23:00:44Hola me llamo alba y me apunto a la kdd celikera!!Nombre:albaNº Acompañantes:1Modelo de Celica:7gen vvt-i plataProvincia de origen:Castellón Noches que te quedarás en el hotel:2Comidas/Cenas a las que asistirás:lo tengo por confirmar todavía... Camiseta: una M y otra L.Gracias y nos vemos en la kdd.. Tas disperso Álvaro!!