Nombre:Blue Chet (Rubén)Nº Acompañantes: 1 puede que 2 pero no es seguroModelo de Celica: 6gen 1.8 Provincia de origen: ValenciaNoches que te quedarás en el hotel: NingunaComidas/Cenas a las que asistirás: Las del domingoCamiseta: Sí/No (en caso de que sí, cuántas y tallas) Si una camiseta talla XL
JorgeAcompañantes+2Modelo Celica vvti (azul)
Para apuntarte, solo responde en el tema con lo siguiente:Nombre:Nº Acompañantes:Modelo de Celica:Provincia de origen:Noches que te quedarás en el hotel:Comidas/Cenas a las que asistirás:Camiseta: Sí/No (en caso de que sí, cuántas y tallas)Por ejemplo:Nick: Mc'tNº Acompañantes: 2 Modelo de Celica: 7Gen VVti rojoProvincia de origen: BarcelonaNoches que te quedarás en el hotel: 2Comidas/Cenas a las que asistirás: TodasCamiseta: Sí, 2x M y 1xL[...]
Buenas noches, finalmente voy a querer dos camisetas, la que ya está puesta y otra más de la talla S. Gracias
Bueno creo que podré llegar más o menos asiq me pasaré aunque sea veros las caras, el Celi no estará muy allá pero bueno, además el sábado trabajo y me perderé la ruta y comida, asiq Nos veríamos el sábado a partir de las 20h o así, supongo q iré a la cena y el domingo igual voy a Cullera ya iré viendo según la marcha Nombre: celikita Nº Acompañantes: 1Modelo de Celica:7gProvincia de origen:valencia Noches que te quedarás en el hotel:noComidas/Cenas a las que asistirás: cena sábado y comida domingo aun por confirmarCamiseta: Sí/No (en caso de que sí, cuántas y tallas). No
Nombre: hybrydNº Acompañantes: 1Modelo de Celica: no Provincia de origen: segoviaNoches que te quedarás en el hotel: 1Comidas/Cenas a las que asistirás: comida y cena sábado Camiseta: No
Nick: lordguileNº Acompañantes: 1Modelo de Celica: 5gen rojoProvincia de origen: valenciaComidas/Cenas a las que asistirás: Comida sábado. Camiseta: No
Chicos, lo siento, pero me caigo de la kdd.Ha surgido algo gordo en el trabajo y tengo que cancelar el viaje.Pasadlo bien y comeros una paella a mi salud.