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Cita de: mark_celica en February 10, 2010 - 21:30:46buenass,,aver el otro dia me puse a mirar el tema de ponerme unas llantas y vi que el esparrago de serie era muy corto, asi que compre unos mas largos pero de mismas medidas paso y rosca y me puse manos a la obra..aver os explico comienzo por una rueda delamtera: -desmontar rueda (logico) llave vaso 21 y chicharra o pistola aire -desmontar la pinza de freno entera (sin sacar pastillas ni nada) llave acodad de 17 (tiene 2 tornillos en la parte de detras de la pinza) -desmontar disco (eso sale solo ya) -veremos que por una parte del buje hay una parteque tiene como media redonda para poder sacar el esparrago uno a uno, bueno le damos un golpe seco y fuerte (o dos) y el esparrago sale solo practicamente -despuer de sacarlos procedemos a meter los nuevos uno a uno, lo metemos con la mano para que encajen bien los dientes, luego le ponemos unos gruesos en el esparrago y una tuerca que no sea la original ( es porque se puede pasar de rosca) e ir apretando hasta que entre bien recto hasta el fondo (al principio entra un poco torcido) -Y asi 10 veces jajaja os pongo 2 fotillos una donde se ve por donde sacar los esparragos y otra con las llantas de serie aa y luego para montar es lo mismo pero al reves, montar disco, pinza y rueda y ya esta,,aa y si quereis meter las llantas de serie otra vez ( que es lo que me ha pasado a mi porque aun no tengo centradores de la nueva cortar el trozo de cabeza que hay en la tuerca original). . .cuanto miden de largo esos esparragos largos delanteros. . .????
buenass,,aver el otro dia me puse a mirar el tema de ponerme unas llantas y vi que el esparrago de serie era muy corto, asi que compre unos mas largos pero de mismas medidas paso y rosca y me puse manos a la obra..aver os explico comienzo por una rueda delamtera: -desmontar rueda (logico) llave vaso 21 y chicharra o pistola aire -desmontar la pinza de freno entera (sin sacar pastillas ni nada) llave acodad de 17 (tiene 2 tornillos en la parte de detras de la pinza) -desmontar disco (eso sale solo ya) -veremos que por una parte del buje hay una parteque tiene como media redonda para poder sacar el esparrago uno a uno, bueno le damos un golpe seco y fuerte (o dos) y el esparrago sale solo practicamente -despuer de sacarlos procedemos a meter los nuevos uno a uno, lo metemos con la mano para que encajen bien los dientes, luego le ponemos unos gruesos en el esparrago y una tuerca que no sea la original ( es porque se puede pasar de rosca) e ir apretando hasta que entre bien recto hasta el fondo (al principio entra un poco torcido) -Y asi 10 veces jajaja os pongo 2 fotillos una donde se ve por donde sacar los esparragos y otra con las llantas de serie aa y luego para montar es lo mismo pero al reves, montar disco, pinza y rueda y ya esta,,aa y si quereis meter las llantas de serie otra vez ( que es lo que me ha pasado a mi porque aun no tengo centradores de la nueva cortar el trozo de cabeza que hay en la tuerca original)