0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
como cambiais el likido anticongelante del celi??? tiene algun tornillo para vaciar el radiador? y como lo limpiais con algun producto?? salu2
y en el bloque motor tambien suele aver un tapon....pero no estoy seguro si el celi lo lleva tambien.
voy cambiar las bujias que habeces me da tirones el coche ¿alguien sabe el numero de referencia de las bujías NGK R iridium para el TSport?, ¿alguien ha probado las v-power en el TSport que pueda decir si van mejor que las iridium o no?Con las bujias id olvidandoos de experimentos el 1ZZ-FE (143 cv) lleva la BKREYA-11 es V-Power.El 2ZZ-GE (192cv) lleva las de iridio esto es:IFR6T11 es decir es un grado mas fria que las que monta el 143CV.Por tanto mi consejo es :haced caso a NGK y montad las que dicen en el E-Learning.Una mala elección de bujia y posiblemente os podais cargar el motor.......
algien save como puedo comprar el filtro de aire k&n para el tsport en españa¿? simplemente voy a sustituir el original ( uno x otro) nada de admision directa!! es que no se comprarlo x ebay uk!! gracias de de antemano!!