Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] ¿donde comprar capo y aleron gt4,se necesitan piezas o adaptadores pa ponerlos?  (Leído 3696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
hola amigos,como intuis estoy intentando reestilizar mi celica jeje y quiero ponerlo como minimo con el aleron gt4,de momento ya le he puesto los focos traseros del celica gt4 los kuoki(se los compre a emiliogti un amigo del club y garantizo que llegaron en 2 dias y perfectos jeje)....que queda sencillamente brutal...,y quiero saber donde comprarlo y que piezas se necesitan para poner,esque me dijeron aqui que se necesitaban ten blocks o algo por el estilo... :unsure:...la cosa es precios y donde,alguna pagina web alemana o algo asi?....y pal capo igual vamos...,se podria cortar y poner la entrada de aire solo?tiene que comprarse el parachoques delantero con la 2º entrada de aire pekeña esa...???en fin....RESPUESTAS....para este celikero jejejeje,espero que me las deis no dudo de ello SALUDOS
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] ¿donde comprar capo y aleron gt4,se necesitan piezas o adaptadores pa ponerlos?

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
ejjee,haver por partes,el aleron,si tienes el de serie de 2 apollos del GT solo tienes que pillar los raiser-bloks,lo mejor es buscarlos en ebay,no son originales pero son de buena calidad,esos se añaden al aleron de origen y ta-chan,tienes un WRC,lo del capo,pues un capo de segunda mano a parte de ser dificil,muuuuy dificil de encontrar te saldra por los 500€ minimo,en la toyota sale por los 700 sin las rejillas,si pones el original tienes que poner el paragolpes por huevos por que no te vale el normal y eso tambien es muy dificil de encontrar

[6Gen] Re: [6Gen] ¿donde comprar capo y aleron gt4,se necesitan piezas o adaptadores pa ponerlos?

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
aber aber lo que me acabas de decir...que me estoy emocionando....se me va a parar la patata y todo...osea que el aleron no es un aleron completo nuevo en si....son las 2 piezas esas que pone gt-for laterales...que acoplandolas se levanta mas el aleron...no jodas...y que pongo en ebay para buscarlo??tu as echo eso o ese aleron es original por completo???bua me va a dar algo....
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] ¿donde comprar capo y aleron gt4,se necesitan piezas o adaptadores pa ponerlos?

Desconectado lesck139

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 822
  • Opel Frontera RS
    • Ver Perfil
Y SI MI ALERON ES EL DE 3 APOLLOS??
ME LO CURRO Y ME LO HAGO YO??
TU K OPINAS POYOTA?? ;)

[6Gen] Re: [6Gen] ¿donde comprar capo y aleron gt4,se necesitan piezas o adaptadores pa ponerlos?

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
 :dance: :dance:ya lo estoy viendo en ebay por 100 dolares!!!que me lo compro....mañana aleron...aber un pregunta tambien como la que acaba de acer lesck139....,es que mi aleron es de 3 apollo y luz de freno central!!!tengo que comprar el aleron basico...donde y por cuanto?lo hay en ebay....lo siento por tanta presion pero necesito estas respuestas...sino no podre dormir bien jajaja,seguro que as pasado por esto....jaja
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] ¿donde comprar capo y aleron gt4,se necesitan piezas o adaptadores pa ponerlos?

Desconectado Peprelude

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Celica ST202
    • Ver Perfil
Tienes que tener un aleron de 2 apoyos,con el de tres no te vale

Re: [6Gen] ¿donde comprar capo y aleron gt4,se necesitan piezas o adaptadores pa ponerlos?

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
sacto lo que dice peprelude,necesitas el aleron de 2 apoyos

Re: [6Gen] ¿donde comprar capo y aleron gt4,se necesitan piezas o adaptadores pa ponerlos?

Desconectado lesck139

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 822
  • Opel Frontera RS
    • Ver Perfil
LO DE LOS APOYOS ESTA CALRO,PERO...
Y SI SE HICIERA UN CAHPUZILLA??
PODRIA KEDAR BIEN??

Re: [6Gen] ¿donde comprar capo y aleron gt4,se necesitan piezas o adaptadores pa ponerlos?

Desconectado Peprelude

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 566
  • Celica ST202
    • Ver Perfil
Puffff... no creo que se pueda. quedaria bastante mal

Re: [6Gen] ¿donde comprar capo y aleron gt4,se necesitan piezas o adaptadores pa ponerlos?

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
LO DE LOS APOYOS ESTA CALRO,PERO...
Y SI SE HICIERA UN CAHPUZILLA??
PODRIA KEDAR BIEN??


yo te diria lo de "el no lo haria" ejjeje,home el de 3 apoyos yo creo que no es el mas apto para ponerle unos alargos

[6Gen] Re: [6Gen] ¿donde comprar capo y aleron gt4,se necesitan piezas o adaptadores pa ponerlos?

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
y pa comprar el de 2 apoyos alguien vende uno o en ebay...??que pongo para buscarlo en ebay en ingles??buf....que movidilla...
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] ¿donde comprar capo y aleron gt4,se necesitan piezas o adaptadores pa ponerlos?

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
ainsssss os voy a cobrar por las traducciones jejejjeje,buscalo por toyota celica GT spoiler

Re: [6Gen] ¿donde comprar capo y aleron gt4,se necesitan piezas o adaptadores pa ponerlos?

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
que ariamos sin ti poyota :lol: :lol: :lol: el aleron es de lo mas facil de consegir y de montar el paragolpes tampoco es muy caro pero el capo es una burrada y ademas tienes que acerte algun invento para cuando llueva el agua no se te meta en el motor ;)

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.019 segundos con 24 consultas.