Eso del launch control es útil en motores turbo, para que se cargue el turbo mientras aceleras, y así cuando sueltas el embrague el motor está en el rango de rpm que entrega más par y con la presión de turbo que da más par.
Esto es útil sobre todo para coches con mucho agarre de neumáticos, ya sean 4x4 o traseras un poco especiales.
Un 4x4 con buenos neumáticos y motor justito (como el ST205 por ejemplo) es muy complicado lanzarlo bien porque si no lo haces perfecto te pueden pasar dos cosas: que salgas quemando embrague o que se te cale (o casi) y te quedes con cara de tonto
Hacer una salida fuerte de esas con un coche así es muy jodida para la transmisión, por lo que no es muy recomendable. Pero eso ya es otra cosa.
En un delantera atmosférico... Al ser atmosférico no tiene ningún sentido mantener el acelerador presionado 'x' tiempo antes de soltar embrague, y al ser delantera tiene muy poco agarre en salida y no hace falta llevarlo exactamente a 'x' rpm para tener el par máximo, con subirlo un instante a 3.000rpm o por ahí antes de soltar embrague es suficiente.
Es decir, su función principal no tiene demasiado sentido en un ST. Si lo compras sería probablemente para ponerte a hacerle cortar y ver si saca llamas por el escape, y eso no es muy recomendable para el motor.
Mi opinión: no lo compres