Ya sea moto o coche, tu no paras Pero bueno siendo eso que dices cierto (poca idea tengo de motos), tus dedos lo agradecerán
Argalla con unas milnueves Veo que en la zona de piedras las pasastes putas
No paras no paras, acuerdate de quitar el tapón
Cita de: Ragga Muffin en June 01, 2019 - 23:48:05No paras no paras, acuerdate de quitar el tapón El otro día la encendí para mirar unas cosas y tenía el tapón puesto, me di cuenta cuando hacía un ruido raro y lo quité rápido, casi me hace un champán en el garaje
Nueva chuche, radiadores con mas caudal de refrigerante con sus manguitos azules
Cita de: Boris en June 10, 2019 - 23:17:46Nueva chuche, radiadores con mas caudal de refrigerante con sus manguitos azules Pues son gorditos de cojones Cuidamelos eee, que queremos que duren
Como la vas a dejar el cambio que a pegado en el tiempo que la tienes es impresionante.Un saludo.
Vaya joyitas te cargas compañero, me encantan como suenan ese tipo de motos
Cita de: Fernanda en August 21, 2019 - 09:25:23Vaya joyitas te cargas compañero, me encantan como suenan ese tipo de motosCon el Leovince me tira ''pedos'' de fuego
Cita de: Boris en August 26, 2019 - 20:16:13Cita de: Fernanda en August 21, 2019 - 09:25:23Vaya joyitas te cargas compañero, me encantan como suenan ese tipo de motosCon el Leovince me tira ''pedos'' de fuego Y con la fabada también y qué? Coñas aparte, tengo ganas de verla en persona que en vídeo ya me moló al verla en acción