no me refiero a una linea de escape, me refiero a una linea de escape recta, sin ninguna reprogramación y sin tener en cuenta el catalizador (sin cata se gana)
La repro en coches atmosféricos hace más de lo que parece si el coche esta bien y tiene algunos cambios.Ej = saxo vts 16v 120cv de serie-Escape sin cata y 1 silencioso en 63mm-campana de admisión de 60 e con filtro chustero del ebay-Repro en banco a partir de chipResultado:145cv
Cita de: andresitoma1997 en May 17, 2019 - 19:06:50La repro en coches atmosféricos hace más de lo que parece si el coche esta bien y tiene algunos cambios.Ej = saxo vts 16v 120cv de serie-Escape sin cata y 1 silencioso en 63mm-campana de admisión de 60 e con filtro chustero del ebay-Repro en banco a partir de chipResultado:145cvSinceramente. Eso no me lo creo.Con lo que cuesta sacarle chicha a un atmosferico.Poner chip, y sacar potencia con un escape y una admision sin cambiarle lebes me parece un bulo.Saludos.
Olvidate ganar potencia de esas formas.Solamente esto te va a hacer ganar potencia y perder consumo:1) quitar el catalizador2) quitar peso (sobretodo esas llantas)Tu coche con una llanta en 15 o como mucho 16, unos neumaticos normales de corte deportivo, unas pastillas, unos latiguillos metalicos y quitandole el catalizador corre todo lo que puedes pagar si no quieres arruinarte. Y recuerda : EL CELICA (y menos ese ) NO ES UN COCHE PARA CORRER. Es un gran turismo, un coche con el que poder hacer vida diaria y poder divertirte un poco en algún tramo. Para variar esa filosofía deberías comprometer muchas cosas en ese coche (entre ellas la ITV o un dineral en homologaciones).Solución : a) si quieres correr, compra otro cocheb) si quieres algo medio barato, compra un kit turbo de quitar y poner . ponte en contacto con ABEL PICAZOc) vacealo entero, quita esos asientos y monta unos más ligeros, quita esas llantas y mete unas 15, quita aire acondicionado, anula la correa del aire acondicionado... y compra una buena suspensión.Sinceramente, si eres un joven como yo he sido los ultimos años, disfruta el coche como es.-Cambiale el silencioso final con algún amigo que sepa soldar y le dejas el ultimo tramo para hacer un poco de ruido que siempre mola-Compra un volantito del aliexpress y una piña de volante-Monta unas pastillas nuevas de freno y unas nankang ns2r o similares.-Unos muelles apex bien durosY ponte a hacer tramos a las 2 de la mañana donde no molestes a nadie. Y a disfrutar
Tienes razón, ahora mismo cn el coche ya le tengo con silenciador cambiado, volante desplazado.... estoy en espera de la nueva suspensión más dura.
Creo que montaba un HKS nose si original o made in china desde luego de uno a otro ay diferencia en sonido bastante notoria el HKS original suena A todo esto creó que el compi se refiere a la suspensión
Cita de: javier_ryz8 en May 21, 2019 - 17:54:01Creo que montaba un HKS nose si original o made in china desde luego de uno a otro ay diferencia en sonido bastante notoria el HKS original suena A todo esto creó que el compi se refiere a la suspensión Sí sí, me refería a la suspensión
Cita de: Ragga Muffin en May 22, 2019 - 17:28:21Cita de: javier_ryz8 en May 21, 2019 - 17:54:01Creo que montaba un HKS nose si original o made in china desde luego de uno a otro ay diferencia en sonido bastante notoria el HKS original suena A todo esto creó que el compi se refiere a la suspensión Sí sí, me refería a la suspensión Tengo pensado meterle bilstein b8, pero ya cuando aya más fondos para invertir