Yo te cuento mi opinión, no llevo led pero llevo xenon, no descarto probar un día el led, aunque no creo que ponga un kit cualquiera, pero hasta que el xenon no se rompa no creo que cambie, y ya serán 7 años o así que lo monte y sin problemas, ha salido muy bueno la verdad, quizás no ilumine al 100% como el principio, pero aún así ilumina más que una halogena.
Te recomiendo el xenon, no te voy a recomendar el led porque no lo he probado, aunque un buen kit de leds irá mejor que las halogenas, el caso es que por mi experiencia con el xenon te puedo decir que vas a notar muchísima mejoría, en el 7gen es menos cantoso al llevar el faro la lupa, a mi nunca me han multado, aunque pueden hacerlo si lo descubren, y para itv lo tienes que cambiar, esta claro, y si lo llevas bien regulado, al llevar lupa y ser el coche bajito, es muy difícil que deslumbres a los demás.
Estéticamente a este coche le queda muy bien un xenon blanco ( entre 5000k-6000k).
Si pruebas el xenon, por iluminación y estética no vas a volver más a las halogenas.