Bueno, pues ya por fin me decido a ponerle a T Sport unos separadores de rueda, pues me gusta esteticamente los coches con las ruedas muy afuera.
Decir que de momento esta de serie, ala espera de una roscada bc racing que sera lo proximo, pero como estoy unos dias de vacaciones aprobechare para enredar en el celi y una de las cosas que me gustaria es ponerselos.
Necesito vuestra ayuda y consejo para elejir una buena medida que no me quede corto ni me pase, quiero que sean de buena calidad y de doble centrado, pues una vez que ponga la roscada, me gustaria dejarlo todo homologado.
Como datos, segun he vistpor aqui tienen que ser de edida 5x100, lo que no me queda claro, pues nunca he quitado ninguna rueda es si el celi lleva tornillos o tuercas, para ver si tengo que pillar un sistema agujeros o el que trae agujeros y esparragos.
Otra duda es que medida cojer para que vaya bien sin rozar y que sea fiable 2cm, 2,5cm o 3cm como maximo, a mi me gustaria tres, que quede bien despatarrado, pero si no es comveniente por fiavilidad, seguridad o cualquier otro motivo estoy abierto a consejo, tambien si alguien tiene algunos para vendser me pueden interesar usados, no me importa.
Y lo ultimo ya, pues saber donde comprarlo, tienda fisica por zona centro, o de fuera con envio, por web o algun forero colaborador, me pueden valer, si se queda en casa mucho mejor.
Gracias de antemano amigos.