donde puedo ponerme la matricula pekeña y cuanto cuesta? grcias
Alguien me puede decir,si vale dinero ese papel??Es la segunda vez que lo pregunto,marikitaaaaaas,nadie me contesta he,ya pedireis ya,ja ja ja ja
Cita de: marcelo24 en February 26, 2010 - 23:30:51Alguien me puede decir,si vale dinero ese papel??Es la segunda vez que lo pregunto,marikitaaaaaas,nadie me contesta he,ya pedireis ya,ja ja ja ja no cuesta nada este certificado te lo puedes descargar de aqui o ir a toyota para que te lo den. :victory:
He estado esta mañana en un taller TOYOTA y no tenían ni idea de este tema...
Cita de: 143blue en March 02, 2010 - 00:12:11He estado esta mañana en un taller TOYOTA y no tenían ni idea de este tema... supongo que es como cuando vas y le dices por ejemplo "quiero los pilotos traseros del gt-four" y se quedan con cara de si son un poco serios deberian consultarlo en la central, en homologaciones o donde sea
Cita de: Luis87 en March 02, 2010 - 09:22:56Cita de: 143blue en March 02, 2010 - 00:12:11He estado esta mañana en un taller TOYOTA y no tenían ni idea de este tema... supongo que es como cuando vas y le dices por ejemplo "quiero los pilotos traseros del gt-four" y se quedan con cara de si son un poco serios deberian consultarlo en la central, en homologaciones o donde seaLes enseñé el que tenemos todos desde hace tiempo (me lo enviaste tú ,por cierto). Y me dijo: "estupendo, con eso no deberías de tener problemas"!