El agente no me dijo ni cuanto salia la multa porque no lo sabia. Pienso recurrirla no pierdo nada por intentarlo y entregare los papeles que dice que recomienda llevarla, porque sigo pensando que esto no es justo. Me podria a ver dado un aviso por lo menos y asi decido yo lo que hacer.Mct en la itv ya pregunte y no puedes meterla en ficha sin un proyecto de homologacion, y solo la matricula nose cuanto saldra pero ya le preguntado a marck a ver que me dice.
Cita de: newbye en June 03, 2010 - 14:11:55El agente no me dijo ni cuanto salia la multa porque no lo sabia. Pienso recurrirla no pierdo nada por intentarlo y entregare los papeles que dice que recomienda llevarla, porque sigo pensando que esto no es justo. Me podria a ver dado un aviso por lo menos y asi decido yo lo que hacer.Mct en la itv ya pregunte y no puedes meterla en ficha sin un proyecto de homologacion, y solo la matricula nose cuanto saldra pero ya le preguntado a marck a ver que me dice.Te lo dire cuando me conteste marck pero creo que te equivocas, haciendo un proyecto te deberian de homologarlo ya sabes como va esto con dinero todo se hace.La matricula sola no te lo van a homologar si el parachoques no lo requiere. Cuando pongas el kit 100% seguro que si, pero sobre el de serie chungo porque se supone que eso ya tendria en su dia su proyecto de ingenieria y homologaciones.
si no me equivoco en la denuncia te tiene que poner de cuanto es la sancion ya que sino, no es valida o eso creoy la multa por la matricula pequeña son 150€€
Es probable que consigas que te hagan un proyecto y te la homologen, pero sinceramente por lo que te va a costar yo esperaría a cambiar la defensa, si la vas a cambiar para ya hacerlo todo de golpe. Sino es como tirar el dinero, porque te saldra mucho mas barato meterlo todo a la vez.
Haber. Voy a dar mi opinion como ex-portador de placa pequeña. Yo ahora mismo llevo la grande para evitar tener problemas. La he llevado durante 3 años y no he tenido ningun problema salvo tener que cambiarla para pasar la itv aunque una vez la paso con ella.La hoja esta que esta puesta y que furula por todos los foros y de distintas marcas, para mi carece de valor. En ningun momento desde que vi el post he pensado que fuese de provecho. La razon es porque se ve bastante falsa y sobre todo porque es "una copia" Estas cosas se pueden falsificar facilmente y para que tengan validez tiene que estar compulsadas (selladas por toyota). Es como si haces una fotocopia de tu DNI y le pones por encima la foto de otro. Una fotocopia de DNI que sea valida como tal en algunos sitios, tiene que ir compulsada por la Policia Nacional. Lo mismo el resto de documento.Por otro lado esta el tema de que no mete tu vehiculo en cuestion, sino que pone Toyota.... Y un monton de coches. Por esa regla de tres, podria poner "todos sus vehiculos" Estas hojas tienen que especificar un poco mas del modelo y version en concreto. Un seat leon Stella no es igual que un FR o un Cupra, por lo que hay que puntualizar mas. Respecto al tema de recurrirla yo creo que te puede salir o no. Como ya te dije ayer newbye y para el que no lo sepa, cuando recurres una multa no va a un Departamento de Reclamaciones en Denuncias, sino que la multa vuelve a la mesa o direccion del agente que la hizo en cuestion. Unos las miran y la desestiman; y otros en cambio se limpian el culo con ellas. Te puedes pasar mucho tiempo recurriendolas y alfinal vas a dar diezmil vueltas y incluso llevarlo a juicio. Y todo por una suma minima que se quedaria con el pronto pago. Esto ellos lo saben y se aprovechan de las vueltas que hay que dar para recurrir y los costes que puede tener ademas del tiempo que se pierde.La matricula en si, esta homologada como tal, desde el momento que el que te la hace tiene una homologada y asi lo indica el TROQUELADO que llevan todas las matriculas en el borde de aluminio. Cada una tiene su numeracion, con el fabricante de placa y quien la ha hecho. Con eso ya estaria homologada. Lo alfa Romeos para el que no lo sepan tambien los hay con la matricula grande en otros paises y en cuestion lo que llevan homologado sobre todo es poder llevarla en un lateral y no el que la placa sea pequeña. Lo que define que la placa sea pequeña es el tipo de defensa y el espacio que hay en ella. Si instalar una placa grande no dificulta la entrada de aire, no hay necesidad de llevar la pequeña para ellos.Bueno ya me cansado de escribir pero podría seguir...Suerte con el recurso alex.