Este es el Renn Arena de Mallorca. Donde me metí con el 86. Una basura de circuito, casi todo horquillas.
Al final el circuito ese que dices no es tan ratonero como el de Mallorca
Si llegas a 120 en cada vuelta y tal, ya sí que correrá más aire con el capó levantado. Como apaño provisional no está mal.
Pero vuelvo a lo mismo: Si tienes pensado frecuentar circuitos, en algún momento deberías plantearte mejorar el circuito de refrigeración. Sobre todo si vas a circuitos de zonas calurosas.
Si que es mas ratonero ese circuito,suerte que llevaras el 86 que es mas ágil
por cierto estoy pensando en quitar separadores creo que ira mejor para la hora de encarar las curvas.
A ver eso me han dicho que llega a 120 aprox si es así genial no sufrirá tanto el celi.
Probaré a ver como se comporta si sube la temperatura como la otra vez habrá que hacer una mejora en la refrigeración si
ya que en marzo el ambiente no será caluroso aún.
Dices radiador limpio y coche de serie.
Pero no mencionas termostato. Un termostato vale menos de 50€. No esta de mas, y puede que fuese el causante.
Tema relojes. Es lo mejor, pero mas que agua. Mide la temp del aceite. Que del agua ya tienes el de serie.
Y sere pesado. Pero pillate un termostato nuevo, que no es caro. Es facil de cambiar y el coche lo va agradecer.
Saludos.
Termostato también lo cambié se me paso comentarlo,le hice un repaso completo ya que tube avería se calento en carretera un par de veces y empecé cambiando teemostaro y revisando bomba al final resulto ser radiador taponado y compre uno nuevo,tambien se le puso refrigerante nuevo y ya no se a vuelto a calentar mas..salvo el día de circuito que subio la aguja un poco mas de lo normal.
Yo creó que el calor que hacia en el ambiente fue muy culpable de provocar ese exceso de temp en condiciones normales quizas vaya bien.
En marzo le haré otra prueba a ver como se conporta,por prevenir haré lo de alzar capó que ayude algo.
Los relojes estan en mente si
Otra mejora que me gustaría es la placa que se pone para que entre el aire mas directo al radiador.
Ahora os dejo foto de dicha placa.