Club Celica España


Autor Tema: Holass  (Leído 7582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NecronoiD

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Holass
« Respuesta #15 en: July 06, 2009 - 16:20:30 »
130.000km,lo lleve a mi mecanico y perfecto!!con ekipo de musica,suspension bilstein rosacadas.va i te digo lo k page pero es secreto heee ja jaaaa aunk lo lean todos ja jaaa!!6.500 euros y pedian 8.000 pero la crisis es la crisis!!  :victory:  :victory:

Pues enhorabuena macho, ya os contare los chollos q me encuentro yo por los madriles...

Re: Holass

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Holass
« Respuesta #16 en: July 06, 2009 - 21:52:15 »
bienvenidoy suerte con la busqueda! a ver si puede ser el t-sport jeje

Re: Holass

Desconectado NecronoiD

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Holass
« Respuesta #17 en: July 14, 2009 - 21:44:39 »
bueno pues ya tengo celica!!  :yahoo: :yahoo: :yahoo:

Todavia no hemos hecho la operacion pero vamos, que el coche ya es mio. Es un 7º gen gris, con 47000km y el motor de 143cv esta impecable y el precio es cojonudo (viva la crisis!!!)

El coche tiene dos rascazos a la altura de las dos puertas (del parking del dueño) y unos picotazos. Me dice que si le pago un poco mas (supongo que sobre 600 euros pero no llo hemos hablado), mete parte en el seguro y me lo dejan impecable para que lo incluya en un todo riesgo.Realmente me merece la pena con 47000km? (el coche esta nuevo) Como lo teneis vosotros a terceros o todo riesgo? Cuanto puede costarme pintar los rascazos de las puertas y reparar tres picotazos (como si con un destornillador lo hubieran metido unos circulitos para dentro) en un taller cualquiera?

Ya estoy deseando tenerlo la proxima semana!!

Saludos celiqueros

Re: Holass

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: Holass
« Respuesta #18 en: July 14, 2009 - 22:27:44 »
creo que por menos de 600 euros te lo hace el chapista , pero pokito menos.

tambien puedes ahorrate esos 600 y meterte en el seguro a todo riesgo y antes de terminar lo dejas nikelado, asi si le haces algun otro roce en parachokes y eso aprovechas a pintarlo. Lo malo que estas todo un año con esos rasponazos, una putadilla pero bueno.
negocia con él a ver que te dice.
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: Holass

Desconectado NecronoiD

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Holass
« Respuesta #19 en: July 14, 2009 - 22:32:02 »
La putada es que para meterlo en un todo riesgo te lo peritan primero, y si tiene rascazos pues no te lo meten hasta que lo repraes tu. Al menos en la mutua madrileña creo que es asi. Conoceis alguna compañia en el que no lo periten para meterlo a todo riesgo? Porque entonces me daria iagual y ya le daria un parte mas adelante.

Saludos

Re: Holass

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: Holass
« Respuesta #20 en: July 14, 2009 - 22:38:50 »
bueno, entonces negociacon él, a ver que precio te sube o sino que te rebaje un pelin, le cuentas que te page la pintura, (60 euros) o yo que se, puedes pasarte por la chapisteria y preguntar mas o menos el presupuesto.

aunke si seria yo, me lo cojo como está y me dejo de lios, y lo llevo yo a pintar, pero negocia lo del precio
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: Holass

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Holass
« Respuesta #21 en: July 14, 2009 - 22:54:02 »
La putada es que para meterlo en un todo riesgo te lo peritan primero, y si tiene rascazos pues no te lo meten hasta que lo repraes tu. Al menos en la mutua madrileña creo que es asi. Conoceis alguna compañia en el que no lo periten para meterlo a todo riesgo? Porque entonces me daria iagual y ya le daria un parte mas adelante.

Saludos

Balumba no perita te lo digo por experiencia!

Re: Holass

Desconectado vivas

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 444
    • Ver Perfil
Re: Holass
« Respuesta #22 en: July 15, 2009 - 09:36:38 »
Holaa mucha suerte con tu compra, segun cuentan los primeros celicas 7 gen consumen mucho aceite..

Re: Holass

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: Holass
« Respuesta #23 en: July 15, 2009 - 10:14:09 »
desde mi punto de vista si kieres un coche k no gaste compra un saxo 1.5 D, ahora k si kieres un deportivo de gasolina comprate el de 190, la pontencia mas vale k sobre k no k falte, sino a ultima hora andaros buscando formas de potenciar un 142 cv, y lo mas barato y efectico es comprate uno con potencia de sobra.
Hecho de menos mi celica.

Re: Holass

Desconectado NecronoiD

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Holass
« Respuesta #24 en: July 15, 2009 - 21:26:06 »
Si es cuestion sobre todo de lo que ofrezca el mercado de segunda mano. Independientemente que el de 190cv no consuma mucho mas, si encuentro un modelo de 142 en mejor estado pues es lo que he pillado.

Por cierto Mct en balumba a todo riesgo me sale por 840 euros, pero seguro que no peritan el todo riesgo? tu lo tenias a terceros no?

Re: Holass

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Holass
« Respuesta #25 en: July 15, 2009 - 23:27:50 »
Si es cuestion sobre todo de lo que ofrezca el mercado de segunda mano. Independientemente que el de 190cv no consuma mucho mas, si encuentro un modelo de 142 en mejor estado pues es lo que he pillado.

Por cierto Mct en balumba a todo riesgo me sale por 840 euros, pero seguro que no peritan el todo riesgo? tu lo tenias a terceros no?

Yo lo puse a tercero con lunas y no me las peritaron, luego me las pagaron porque las tenia todas picadas de una granizada jeje..

Re: Holass

Desconectado Javisol

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.216
    • Ver Perfil
Re: Holass
« Respuesta #26 en: July 15, 2009 - 23:35:17 »
Si es cuestion sobre todo de lo que ofrezca el mercado de segunda mano. Independientemente que el de 190cv no consuma mucho mas, si encuentro un modelo de 142 en mejor estado pues es lo que he pillado.

Por cierto Mct en balumba a todo riesgo me sale por 840 euros, pero seguro que no peritan el todo riesgo? tu lo tenias a terceros no?

Yo lo puse a tercero con lunas y no me las peritaron, luego me las pagaron porque las tenia todas picadas de una granizada jeje..

Por la boca murió el pez, mct...

Re: Holass

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Holass
« Respuesta #27 en: July 15, 2009 - 23:53:20 »
 :girl_wacko:

???

Re: Holass

Desconectado Gouma

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 354
  • Toyota Celica VVtl-i (TS)
    • Ver Perfil
Re: Holass
« Respuesta #28 en: July 16, 2009 - 00:20:56 »
Bienvenido necronoid!!
Las tablas de snow te caben perfectamente en el maletero yo llevo estuches rígidos de guitarra enormes y caben sin problema abatiendo los asientos. El coche de motor da cero problemas. Pero si te gusta meterle caña al coche iría a por el T-Sport, si no con el de 143 cv vas sobradisimo. A mi se me ha quedado corto de cv pero seguramente el T-Sport tambien se me quedaría corto! xDD

Re: Holass

Desconectado NecronoiD

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Holass
« Respuesta #29 en: August 26, 2009 - 22:17:36 »
Bueno pues ya soy el flamante poseedor de un celica 7gen gris plata. En cuanto pueda os pongo fotillos.

Por aqui nos leeremos

Saludos

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.022 segundos con 24 consultas.