Club Celica España


Autor Tema: Holass  (Leído 7585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NecronoiD

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Holass
« en: July 06, 2009 - 11:15:41 »
Buenas a todos,

Mi motivo de presentacion es que todavia no tengo un toyota celica, pero estoy pensando en comprarme un 7º gen de segunda mano, mas concretamente el de 143 cv (quiero un celica pero la crisis es la crisis jejeje)

Por lo que tengo entendido son coches que no suelen dar problemas, pero me gustaria saber que es lo que puedo buscar cuando vaya a verlos o que puedo preguntar/probar aparte de lo tipico de un coche normal (que este descuadradro, direccion torcida, ruidos raros, ralenti,etc...)

Otra duda que tengo es si seria posible transportar dos tablas de snow de 1,60 en el maletero abatiendo los asientos traseros, porque he visto algun maletero y no he podido probar lo profundo que puede ser para trasportar algun objeto largo sin molestar a la conduccion.

Gracias y espero que nos veamos mucho por aqui

Re: Holass

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Holass
« Respuesta #1 en: July 06, 2009 - 11:42:47 »
hola bienvenido, buena opcion aunque yo te recomiendo el 192cv si puedes pagar un pooco mas y merece la pena por casi 50cv y total gasta lo mismo. yo creo que las tablas si te caben, yo no lo he probado pero si he metido un par de tablas de surf y caben bien.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Holass

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Re: Holass
« Respuesta #2 en: July 06, 2009 - 11:43:18 »
Bienvenido y suerte con la busqueda!

Yo de 7gen poco te puedo aportar pero ya te responderan aqui los expertos jeje

Por cierto de donde eres?

Un saludo!

Re: Holass

Desconectado NecronoiD

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Holass
« Respuesta #3 en: July 06, 2009 - 11:57:12 »
Ah pues se me olvido decirlo, soy de madrid de la zona norte.

Cuanto suele gastar el coche en consumo mixto / urbano? Suponque que mas que motor, comprare un modelo que este bien, si toca 143 pues ese y si toca 192 pues tb ese. La verdad es que el 192 para los atascos de madrid me asusta un poco, aunque en la zona norte voy en sentido contrario al atasco.

Re: Holass

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Holass
« Respuesta #4 en: July 06, 2009 - 12:14:29 »
esos cv de mas salen a partir de las 6000 rev asi que no tiene porque gastarte mas, si vas todo el dia a tope si pero ya te digo que asi no vas a ir porque te matas jaja. ya veras opinones de otros usarios pero ya son varios que tenian el 143 y quieren o ya tienen el 192.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Holass

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Holass
« Respuesta #5 en: July 06, 2009 - 12:40:41 »
Bienvenido necronoid!

Aprovecha ahora que con la crisis los 7gen estan baratisimos, sobretodo los de 143cv..

El consumo es muy parecido, en autopista sin pasar de 120 haces 7l/100km el de 192 nose si es medio litro o un litro mas, por ahí andará.

Yo tengo el vvti, y fallos generales no puedo decirte nada más que los amortiguadores que sujetan el portón del maletero se gastan. Hay unos reforzados pero valen bastante pasta.

Del Tsport (192cv) si que hay un fallo general, son los tornillos de alza, que hay que ir mirandolos, tienes el tema por el foro.

Disfruta del club!

Re: Holass

Desconectado NecronoiD

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Holass
« Respuesta #6 en: July 06, 2009 - 12:41:40 »
esos cv de mas salen a partir de las 6000 rev asi que no tiene porque gastarte mas, si vas todo el dia a tope si pero ya te digo que asi no vas a ir porque te matas jaja. ya veras opinones de otros usarios pero ya son varios que tenian el 143 y quieren o ya tienen el 192.

Bueno es un poco como este el mercado de oferta y demanda. Este semana ire a ver uno y el dueño me asegura que tiene muy poco uso con 50000 km reales, unico dueño demas. Si veo que me lo deja bien de precio pues habra que verlo.

Lo de los motores lo entiendo, he tenido alfa romeo Twin Spark, y todos consumian practicamente igual, ya sean 1.6 o 2.0 con unos 35 cvs de diferencia (el 2.5 ya se subia un poco mas)

Por cierto, si os enterais de una ofertilla por madrid, pues avisad :)

Re: Holass

Desconectado NecronoiD

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Holass
« Respuesta #7 en: July 06, 2009 - 12:45:25 »
Bienvenido necronoid!

Aprovecha ahora que con la crisis los 7gen estan baratisimos, sobretodo los de 143cv..

El consumo es muy parecido, en autopista sin pasar de 120 haces 7l/100km el de 192 nose si es medio litro o un litro mas, por ahí andará.

Yo tengo el vvti, y fallos generales no puedo decirte nada más que los amortiguadores que sujetan el portón del maletero se gastan. Hay unos reforzados pero valen bastante pasta.

Del Tsport (192cv) si que hay un fallo general, son los tornillos de alza, que hay que ir mirandolos, tienes el tema por el foro.

Disfruta del club!

Gracias!!

En cuanto al precio, pues los de 7º gen los estoy viendo rondando de 7000 a 13000 mas o menos pero dependiendo de los kms, aunque la verdad es que no se ven demasiados a la venta (no se si por que no se han vendido muchos o es que la gente no se quiere deshacer de ellos ;)

Esta semana ire quedando con gente para verlos cuando el tiempo libre lo permita.
'
Edito: Por cierto, tu has comprado el coche nuevo o se segunda mano? con cuantos kms deberia dejar de ver los modelos? (entiendiendo siempre un buen uso por parte de su antiguo dueño)

« Última modificación: July 06, 2009 - 12:47:09 por NecronoiD »

Re: Holass

Desconectado Friné

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 94
  • T23 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Holass
« Respuesta #8 en: July 06, 2009 - 13:08:16 »
Hola bienvenido.
En cuanto a los consumosdel 143CV. Yo si lo uso solo en ciudad con un deposito hago 4 y pico kilometros y si es mixto he llegado a hacer con un deposito 700km.
Ya ves es un mechero este coche.
Aunque todo  depende de como lo lleves de revoluciones jejejeje y del mantenimiento y lo que lleve de extras el coche.
Saludos:
Friné
 ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Re: Holass

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Holass
« Respuesta #9 en: July 06, 2009 - 13:45:07 »
Yo lo máximo que he hecho con el mio han sido 630km la mayoría autopista y en modo ahorro como yo le llamo xd.

Re: Holass

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: Holass
« Respuesta #10 en: July 06, 2009 - 14:12:25 »
bienvenido! ;)


Uploaded with ImageShack.us

Re: Holass

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: Holass
« Respuesta #11 en: July 06, 2009 - 15:07:17 »
Bienvenido tio!!un consejo,busca bien k te puedes aprovechar de la crisis!!yo me lo compre hace un mes y me salio muy barato!!el de 143 cv!!yo vi uno por una pagina de coches de segunda mano por 5.000 euros en madrid!negro lo k no recuerdo la pag!!(segunda mano.es,autoscout)por hay mira!!venga un saludo  :wizard:  :wizard:

Re: Holass

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: Holass
« Respuesta #12 en: July 06, 2009 - 15:40:06 »
aupa necro, bienvenido

si puede pillate el de 192cv,  ahora si ves uno de 143 en muy buen estado y barato ni te lo pienses
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: Holass

Desconectado NecronoiD

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Holass
« Respuesta #13 en: July 06, 2009 - 15:46:22 »
Bienvenido tio!!un consejo,busca bien k te puedes aprovechar de la crisis!!yo me lo compre hace un mes y me salio muy barato!!el de 143 cv!!yo vi uno por una pagina de coches de segunda mano por 5.000 euros en madrid!negro lo k no recuerdo la pag!!(segunda mano.es,autoscout)por hay mira!!venga un saludo  :wizard:  :wizard:

Gracias a todos por el recibimiento. Por cierto marcelo, con cuantos kms lo has pillado tu?

Re: Holass

Desconectado marcelo24

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.829
  • No todo son coches,xd!!
    • Ver Perfil
Re: Holass
« Respuesta #14 en: July 06, 2009 - 16:11:47 »
130.000km,lo lleve a mi mecanico y perfecto!!con ekipo de musica,suspension bilstein rosacadas.va i te digo lo k page pero es secreto heee ja jaaaa aunk lo lean todos ja jaaa!!6.500 euros y pedian 8.000 pero la crisis es la crisis!!  :victory:  :victory:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 24 consultas.