Yo soy el feliz propietario de un Tsport y haciendo caso a los foreros, antes de comprarmelo, no pare hasta hacerme con dicho modelo, desechando muchos 143cv preciosos que me encontre por el camino, incluso mas nuevos y baratos , pero ya te digo que no queria que me pasase eso que dice el compañero de pillar un 143 y estar toda la vida con el come come de no haber pillado el tsport.
En mi caso encontre una unidad del 2002 con mas de 200.000km, ya va camino de los 300.000 y lo primero que hice fue cambiarle los tornillos de alzada, se lo hice yo mismo, es muy facil y barato, te quitas de problemas, ademas creo que estos nuevos ya aguantan mas que los de origen, son algo distintos creo.
En cuanto al tema del consumo de aceite, el mio se chupa un litro de cambio a cambio de aceite, que se lo hago a los 10.000km, lo cual creo que segun el fabricante esta dentro de lo normal, o por lo menos yo no lo veo excesivo.
Vamos que en general creo que es un coche ideal para lo que tu quieres, un coche bonito , de capricho para hacerle cositas y que no da problemas en general, yo cada dia estoy mas contento con el, ahora la curiosidad la tengo, pero al reves, despues de ver como tira el Tsport, me gustaria algun dia montar o probar un 143 para ver la diferencia si es tanta, je,je.