Tienes 2 blancas y 2 negras.
Así que, o te están fallando 2 cables y esas 2 bujías no queman, o tienes 2 inyectores que no funcionan.
Yo también me estaba fijando en esto. Aunque no son dos blancas y dos negras, sino dos muy blancas y otras dos menos blancas. Fíjate en las puntas.
Ya algo leí en su día de 3S-GTE de ST205 que tenían problemas de dar mezcla poco pobre en dos cilindros y mezcla muy pobre en dos cilindros al superar no sé si eran 350cv o algo así con la bomba de gasolina de serie. Esto se debe al diseño de la rampa de inyección.
Sabiendo esto, sabiendo que el swap no se ha podido probar bien todavía, que es un SW21 que presupongo que tiene una bomba de menor caudal, y sabiendo que para colmo dices que la bomba hace mucho ruido, yo apuesto por problema de falta de caudal de combustible debido a la bomba.
Si de alguna manera pudieras hacer una prueba de poner una bomba de gasolina a la altura de las exigencias del motor, conectada al motor y puesta en una garrafa llena de gasolina o algo así... Lo malo es que cómo lo haces, ¿te compras una garrafa de 8 litros de agua y la llevas en el asiento del pasajero llena de gasolina con la bomba allí sumergida y los manguitos saliendo por el techo targa hasta el motor, en plan Delorean de regreso al futuro?
A ver, imposible no es. Los tubos podrían pasar por las rendijas de ventilación del capó trasero. O incluso podrías ir con el capó trasero mal cerrado para no tener que meter los tubos por las rendijas, total no se va a levantar con el aire ni te va a quitar visibilidad como si fuera un capó delantero, pero no deja de ser muy circo montar todo el show
Lo interesante de eso sería ahorrarte quitar el depósito dando palos de ciego, no vaya a ser que luego no fuera necesario... Pero no sé, no es plan ir así por la calle
Yo no apostaría por los cables de bujía visto lo visto, pero desmontarlos y comprobarlos es muy fácil y no pierdes nada, así que puedes probar. Quizás incluso están bien de momento pero ya empiezan a estar cascados.
EDITO: Soy retrasado. Hace tanto tiempo que no cojo el MR2 con esto de la cuarentena que se me había olvidado que tiene un maletero detrás del motor
Se podría poner una garrafa de 8 litros en el maletero, con digamos 4 litros de gasolina. Una bomba dentro de la garrafa y de alguna forma dejarla bien fija a la garrafa para que no se mueva, que chupe gasolina del fondo de la garrafa en todo momento, que esté conectada con la polaridad correcta, etc. Si me apuras conectarla usando el chasis de masa y una luz de matrícula de positivo, pero entonces no apagues las luces de posición o te quedas sin motor
Habría que dejar la garrafa bien fija al maletero, bien atada como sea que no se mueva. La garrafa bien cerrada, que no salpique gasolina en el coche (piensa que en el maletero está la centralita y algunos relés) y entonces sería ir con el maletero un poco abierto y con el capó trasero un poco abierto para pasar los tubos. Luego darse una vuelta lo más breve posible y comprobar que así responda bien. Y si así va fino, ya sabemos que te toca desmontar el depósito.
Dudo que sea muy legal circular con el invento ese en el maletero, así que no te voy a decir públicamente que lo hagas, lo comento en plan teórico