Bienvenido. Me alegro mucho de que seas propietario de un Celica.
Es un coche buenísimo, la verdad, pero para potenciarlo te las vas a ver canutas. Yo creo que te tendrás que conformar con una buena puesta a punto y mejorar un par cosas sencillas y ya está, porque en un motor atmosférico aumentar la potencia es algo que cuesta muchos €/cv.
Lo primero que le haría yo sería una buena puesta a punto de todo lo consumible. O sea, cambiar todos los líquidos, filtros, etc, y si puedes estirarte y gastar algo de dinero en aditivos, mejor. Por ejemplo, cambiarle el aceite y filtro de aceite, pero usando un aceite de buena calidad y si puedes utilizar aditivos para enjuagar el aceite antes de cambiarlo y luego un aditivo que mejore las propiedades anti fricción del mismo, mejor. Y así con todo (bomba de dirección, caja de cambios, etc).
Una vez cambiado absolutamente todo (líquido de frenos, líquido de embrague, filtro de combustible, filtro de aire, bujías...) puedes hacer unas pequeñas modificaciones si quieres que el coche "corra" más, como ponerle un filtro de aire de alto flujo (por ejemplo un K&N), ponerle unas llantas más ligeras (habría que ver cuáles tiene puestas ahora mismo), quitarle el catalizador o incluso quitarle la correa del compresor del aire acondicionado, o si quieres ir más allá, quitar el sistema completo.
Que no se te olvide invertir en seguridad, ya que si corre más también tienes que asegurarte de que esté bien de amortiguadores, bien de frenos (estaría bien cambiarle los latiguillos de freno si no se han cambiado nunca, podrías aprovechar para ponerle latiguillos metálicos, que se nota mucho la diferencia) y otros elementos de seguridad.
Un saludo y suerte.