Lo primero, no te fíes de la aguja. Sé que en tu caso son rallitas digitales que te indican la cantidad de la gasolina, pero tengo entendido que pasa lo mismo que con los otros Celicas que te indican la gasolina con un reloj analógico.
Al menos en el caso del 6g y anteriores, cuando llenas el depósito la aguja sube al 100%. Empieza a hacer kms y la aguja se mantiene al 100% al principio, y poco a poco empieza a bajar cada vez más rápido. Quizás cuando la aguja llega a indicar medio depósito has hecho 300km, y al cabo de 150km se enciende la luz de reserva.
Lo que tienes que hacer para tener una medición más o menos fiable, es gastar bastante gasolina, y cuando vas a la gasolinera, llenarlo. Justo hasta que la manguera hace el corte. Pones a 0 el contador de kms y gastas todo ese depósito hasta que te quede poquita gasolina. Vuelves a llenarlo hasta el primer corte de manguera y ahí miras cuántos litros marca el surtidor y cuántos kms marca el parcial.
Con esos valores haces la operación: (100 x litros) / kms
Por ejemplo si has repostado 45.32 litros y has hecho 503.6km, la operación sería: 45.32 / 5.036 = 8.999 litros a los 100km.
Si el coche te gasta una cantidad descabellada de gasolina, es un indicativo de que hay algo que no está bien. Pero si tú no notas que vaya mal, imagino que te habrá pasado lo que digo de la aguja. De todas formas estaría bien que lo comprobaras como te digo