Buenas!
Para el 5gen el extra se llamaba System 10, o live sound.
Era un sistema de 10 altavoces con dos woofer de 20cm en las puertas con sus cajas "live sound", los de 12cm que llevas en el salpicadero por abajo y los tweeters de 2,5cm en las puertas como te indica AD9.
Detrás dos altavoces de 16cm en sus cajas "live sound" y dos tweeter encima de las copelas de los amortiguadores traseros.
Yo estoy en proceso, pero conseguir las piezas es complicado y muy caro. Los "bolsillos" de las puertas son prohibitivos, y las cajas de resonancia traseras son caras en transporte porque son muy grandes y pesadas, sobre todo con los fujitsu-ten de origen.
Posición de los altavoces delanteros.
Altavoces delanteros con sus cajas de resonancia.
Paneles de las puertas con "bolsillo" normal o con altavoz.
Tapas tweeters delanteros
Tweeter delantero
Altavoz trasero con la caja de resonancia, fíjate lo que ocupa y hazte idea en la siguiente foto, es enorme
Tapa de altavoces trasera en rejilla metálica en vez de la de rayas de plástico.
Chapa identificativa de los bolsillos de las puertas con los tamaños de altavoces.
Las tapas para los tweeters traseros, una empresa de valencia que te hace el ajuste de sala me ha recomendado no usarlos porque cruzan el sonido o algo así, ya te digo que es algo que tengo en proyecto.
Las cajas de resonancia traseras y delanteras
Las cajas de resonancia por detrás.
Ojo porque las cajas de resonancia delanteras no sirven de los coches con volante a la derecha.
Espero que esto te ayude un poco, pero ya te digo que es pasta.
Por cierto, los del salpicadero también me han recomendado no utilizarlos porque "lanzan" el sonido hacia la moqueta y los asientos y se reabsorbe el sonido. Ya te digo que no controlo del tema, sólo voy consiguiendo piezas para montármelo.
Las carcasas de atrás las he montado y cambia mucho de llevar un altavoz ahí cogido al plástico del interior o ponerlo con las cajas.
Un saludo!