Pues después de haber dejado el coche bien limpio siguiendo los consejos de @alvarobenavides (Gracias otra vez, al final me compré una limpia aspiradora en lidel y ha quedado genial) y de haberle hecho otras tantas cositas (radio android, altavoces, algún aditivo, etc) os voy a consultar algo que me tiene mosca desde hace unas semanas.
Un día, poco después de limpiar el motor a mano (con pañito y paciencia, sin manguerazos), vi que el ralentí mi iba como loco (ver video).
No es una dirección de vimeo válida
Me acerqué a la toyota a pedir el historial del vehículo, le pregunté opinión y me dijo que podría ser de las bujias que llevaban 120000 km sin cambiarse. Se las cambíé por unas bosch y mejoró mucho, pero seguía haciendolo, más ligero, pero sigue variando.
Me he dado cuenta de que al dar las luces de emergencia la variación aumenta al ritmo de las mismas. ¿Creeis que puede ser algo del alternador o de la delco? ¿Alguna prueba o sugerencia de que más mirar para descartar/ver de que se puede tratar?
Cuando lo compré no me fijé si lo hacía porque cuando está frio, al estar revolucionado para que caliente el motor, la aguja esta clavaba, una vez que calienta y baja a las 900 empieza la fiesta.
Y la segunda parte, tengo llantas de chapa con tapacubos originales y le quiero poner unas llantas ya que tengo que cambiar los neumáticos en breve. He visto una anuncio de unas que están cerca de mi casa. Son unas momo de 14" que estaban en un celica 5g. Os paso una foto de las llantas montadas en ese célica y una del mío, el verde. ¿Que os parecen para el mío? Es que dudo de si quedarán bien, pero están muy bien de precio y vendría a mejorar lo que tengo. ¿Las cambio o me espero?
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