Hola AD9, que razón tienes, le di la llave porque era amigo de toda la vida pero ya he aprendido que ni por esas te puedes fiar. Pues el coche está en La Rioja pero está reventado, le falta el asiento del copi, de la consola central solo queda el aire acondicionado, no está ni el plástico con las salidas de aire, el asiento del conductor tiene un quemazo de cigarro bastante profundo en la butaca y el respaldo tiene la típica herida del lateral del lado de la puerta, que sale del roce de subirse y bajarse, pero multiplicada por mil. De llantas tiene unas O.Z. racing multiradio pero están para restaurar porque están rozadas y alguna está un poco ovalada, te pongo una foto que he encontrado por internet porque no tengo ahora ninguna, luego intento hacerle una foto al coche y la subo si puedo.
El coche anda pero uno de los cilindros no funciona y no se ha investigado el porqué, ya que debido al estado general del coche, no merece la pena, pero el motor estaba ya en las ultimas, consumía muchísimo aceite. Respecto a plásticos interiores, muchos de ellos están rotos o faltan...
Que conste que yo no soy el cafre que ha hecho esa barbarie con este coche, el roce del asiento y las llantas las traía así cuando lo compré pero los destrozos del interior, quemazos, plásticos faltantes o reventados y el cilindro que no anda, son cosas que le hizo el hijo de puta este que me lo iba a comprar.
Lo de regalarlo lo digo en serio pero tiene que ser ya de ya y todo el coche de una, entended que no puedo empezar a descuartizar un coche que está en la calle sin seguro, va a llamar la atención de la policía y me voy a meter en un problema. Se puede llevar de aquí conduciendo, el seguro de un día suele costar unos 20 euros mas o menos, y por su puesto, previa transferencia.