Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?  (Leído 12808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
mmm siiiii y eso que los celicas rojo eran monocapa creo que no heeee almenos si vas a una pintureria y le pides el color 3L2 te dan un bicapa

Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
porque tienes la posibilidad de que cuando un color no lelva metalizado te lo den en monocapa o en bicapa pero un color plata, que lleva metalizado siempre es bicapa.....................

Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
me referia a el uso de barnices como antes,o eso me dijo el de dupont hace unas semanas,aunque mi amigo sigue pintando depende el que con pintuas de toa la vida jeejej

Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
dupont........diosss que delicia de pinturaaaa y de barnices.........bufff me voy a tocar......jjajajaj

pues que yo sepa y tengo toda la razon jejeej barnices al agua sacaron hace unos años pero los quitaron porque era muy dificil dejar la misma calidad que con los de disolvente.......

asique hoy por hoy tenemos

color base al agua o base disolvente
barniz base disolvente


Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
aaaaaaaaaaaa pos seguro que tu estas mas informado que yo,todo esto lo se de lo que me comenta este chico pero tampoco me hagas mucho caso jejejej,como molan las pinturas de DUPONT eh=??? pa mi es de lo mejorcito tio

Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
joder que si es lo mejor..... glasurit y standox tampoco estan nada mal sobretodo lo cristalino qe es el barniz de standox.....pero es que dupont estiraaaaaaaaaaaaaa bufffff me voy a tocar ahora vengo jjejejejej


Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado hector-diaz

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.200
  • celica G6 (7afe)
    • Ver Perfil
pues a mi9 me cobraron 80 por paño en el golpito  k tube y 240 de mano de obra sasssssssssssssss 400€ jjoo :cray:

Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
sk no sabeis el trabajo que lleva......y encima los materiales no tienen los precios de titanlux.......jajaj

Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
sacto,

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 24 consultas.