Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?  (Leído 12793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
yo no te puedo decir de precios pero me dedico a pintar coches...... y la verdad que si me vienen ahora al taller a que pinte un coche por dentro y por fuera es una putada para el trabajador oprque tarde el doble en hacerlo......y si encima es un coche que se vana fijar luego mas.....puues ni te cuento........

no obstante, lo que puedes hacer es ir a carrocerias y vas pidiendoles presupuesto......y les dices que queede bien sino....al de 2dias se te pela la laca......que hay mucho txapuzas por ahi....
la vcerdad que yo he estado dando clases en una escuela de carroceria y yo les evaluaba con coches de la calle o con sus propios coches depende de la situacion, pero olvidate de pintar un coche por dentro y por fuera en una escuela porque o te lo pinta el profesor o no va a kdar bien......eso esta bien para lelvarles un parachoques que te has comprado por internet y quieres motnarlo.....o para tipico pintar el capo y una aleta o cosas asi...... a mi por ejempolo donde trabajaba antes me cobraron por pntar el coche entero con barniz antiarañazos 350e.... baratisimo era algo simbolico que no pagas casi ni el barniz.....y donde estoy ahra que es mas pequeño y mas en familia no me cobran nada.....es el beneficio de trabjar en taller......

color rojo te puedes mirar el de ferrari que la gente le suele meter mcuho y si pueedes meterle unos metalizado que te guste mejor que aunque te va a salir un pelin mas caro merece la pena luego cuando sale el sol.....que brilla mas..... bueno si tienens alguna duda ya sabes donde estamos.... un saludo

Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
si yooooo tengo una duda......... no puedes decir que mi coche es tuyo y pintarmelo gratis  :roto2: :roto2: :lol: :lol: :lol: :lol:

Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado raquel_660

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 405
  • 6g 2.0 Gt 3S-GE
    • Ver Perfil
jajjajajajjajajajjajaja :roto2: :roto2: :roto2:
Raquel Suárez


Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
um....de todas formas no conozco por aqui escuelas de pintura o como se llame,ni me arriesgaria a pintarlo,pintarlo de otro rojo por fuera y no por dentro...quedaria gitano??....buf esque me temo que si no...??el rojo ferrari ese clarito yase como es...eszta wapo....pero nose...muy mate...uno metalizado estaria mejor jeje y cual es tu opinion del precio respecto a pintarlo de un color mas claro??
o al final me estoy planteando solo hacerle el capo,kitarle la entrada de pega que le puso el que me vendio el coche y repintarlo del color del coche,no cambiar,y con el paragolpes trasero que tiene unos rallones gordos gordos lo mismo que me lo ligen y pinten....vamos acerle solo lo gordo lo principal al coche y cambiarle de color mas adelante...no creeis?...esque me toy llebando unos bajones...que si cuesta 1000e pintarlo entero...luego las llantas oz no valen pal mio por tener 4 tornillos y necesito separadores con adaptador...y otro 1000e entre ruedas llantas y separadores....buf...estoy en fase critica necesito autoestima jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
tio... tienes un coche, no una 49... :S si puedes, ahorra un poco y hazlo todo junto

Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
bua tio esa cntacion...me a dolido....jaja...de todad formas si estoy ablando de esa manera...no crees que es porque no me sobra el dinero xDDD
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
jajaj estamos todos igual, muchas ideas pero pocos €€...

Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado raquel_660

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 405
  • 6g 2.0 Gt 3S-GE
    • Ver Perfil
a ver si la economia no da para tanto...dejalo desente, lo de las llantas si hay OZ de 5 tornillos, yo las he visto personalmente, otra cosa es que no las consigas en segundamano, pero no por eso te vallas a gastar 1000€ en ponerle eso que tienes en mente, buscate una Oz en distribuidores, para que veas que las hay en 5 tornillos, y vete mirando en varios sitios si veo alguna te la paso, un saludo y no te exes abajo hombre! poco a poco que los € no caen del cielo  :roto2: jejejjejeje
Raquel Suárez


Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
ya bueno poco a poco,de todad formas muxas gracias!!y voy a buscar de 5 tornillos,otro tb me a dado un link pa comprarlas por internet pero no las hay en blancas en esa pagina justo...pero bueno si puedes acerme ese favor de decirme si las ves x ai pos d pm!!!!muxas gracias compis!!y si os puedo ayudar en lo que sea encantado e!! :drinks:
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado VVT-I 143

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
  • Rompe-Curvas
    • Ver Perfil
TIENES UNAS LLANTAS DE 15" SUPER GUAPAS ERES UN CAPRICHOSO MEJOR GASTATE 2OO EN QUITAR LA TOMA FALSA DEL CAPÓ Y EL ARAÑAZO. JEJEJEJE

Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado raquel_660

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 405
  • 6g 2.0 Gt 3S-GE
    • Ver Perfil
« Última modificación: February 20, 2010 - 17:34:26 por raquel_660 »
Raquel Suárez


Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado AndreST

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 958
  • Celica ST
    • Ver Perfil
Exacto, yo lo que haria si el resto de la pintura esta mas o menos descente es pintar lo que tengas que reparar (que igual por 200 o 300 sales hecho) y despues darle una buena pulida a todo el coche, que nuestro color bien pulido queda de lujo!... Pero claro eso lo digo yo que a mi me gusta el color...

Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado lolacius

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 251
  • celica 1.8 st new
    • Ver Perfil
mirale!el que ha puesto lo de las llantas que se llama vvt-i 143 es mi colega el del 7gen,ese si que iene dura la suspension que tiene la del 193cv....flipamos cuando vamos los dos en su coche...bua...,esto...esque las oz esas...estan wapas pero no me gustan,me parecen muy...tuning sabes?...de todas maneras gracias tia,como bien sabe mi colega soy un caprichoso pero lo que quiero loconsigo ylas oz blancas se las pondre FIJO jajajaja pero si definitivamente primero arreglare lo importante de chapa y pintura y luego ire a por la suspen y las llantas...jeje
porque lo quiero dejar como este...mirar:

http://img690.imageshack.us/img690/6500/celicawapo.jpg

depues de esto me entendereis...menos el capo y el frontal...lo quiero dejar asi con taloneras y todo
¿que mi celica es un hierro?...mira tengo un deportivo rojo,me ha costado una mierda,esta como nuevo....y pienso que estoy en los 90 y lo comparo con calibras,astras,golfs...y me encanta...

Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado raquel_660

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 405
  • 6g 2.0 Gt 3S-GE
    • Ver Perfil
mira lo demas enlance que te di, creo que hay alguna igual, te sabes el modelo de las Oz?
Raquel Suárez


Re: [6Gen] ¿se puede repintar el coche de otro color?....¿cuanto rondaria el precio?

Desconectado raquel_660

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 405
  • 6g 2.0 Gt 3S-GE
    • Ver Perfil
creo que son estas, las llantas en blancas son pintadas, pero el modelo creo que son estas las puedes pillar y mandar a pintar que pintar las llantas no es caro  8)
http://www.segundamano.es/guadalajara/llantas-oz-racing-en-16-5x100/a18944173/?ca=35_s&q=llantas%20oz%205x100&st=a&c=53
Raquel Suárez


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 24 consultas.