Buenas a todos!
Mi nombre es Fernando y soy el futuro propietario de un Célica 6 Generación que me esta esperando en otra provincia pero no podemos viajar por el puto COVID.
Me he dado una vuelta por el foro (sobre todo por el apartado de Bricos) y también quería aprovechar para preguntar por aquí si alguno me lee si hay algún grupo de Telegram o de Whatsapp de propietarios de Celicas ya que el foro parece que no esta tan activo como en tiempos pasados.
Sin mas un saludo y ya subiré fotos del bicho cuando lo tenga conmigo!
Bienvenido
Sé lo que se siente. Si el vendedor no se arrepiente o algo raro, yo estoy igual que tú, con un coche esperándome en la península. Paciencia
No tengo Telegram ni Whatsapp, así que no te puedo ayudar en eso.
En teoria me lo tiene reservado, pero no he dado señal ni nada ni quiero hasta no verlo en persona...pero ya estoy mirando bricos y kits y ruedas jajaja el ansia
A mi me pasa exactamente igual, hasta no verlo en persona no quiero meterle dinero, pero ya estoy mirando cosas que hacerle con toda el ansia
¿Tienes algún enlace de venta o algo del coche? Lo digo por si lo quieres compartir para que opinemos
https://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-386070898.htm
Ahi tienes! Le hace falta trabajo de chapa y pintura, y el precio esta un poco subido, pero por la zona que vivo no veo ninguno mucho mejor y este tiene todos los mantenimientos bien hechos y la distribución casi recién cambiada.
Personalmente, si el coche no tiene sorpresas, no lo veo caro.
Tiene el volante desgastado del sol y tal, que es perfectamente comprensible.
Tiene unas llantas de aleación que no son las llantas originales de chapa con tapacubos, aunque me suena haber visto ese tipo de llantas antes, así que puede que sean alguna opción original del coche.
Tiene la radio cambiada. No se ve bien, pero diría que es una Alpine.
Por lo demás, lo veo todo de serie, sin piezas raras que pertenezcan a otro modelo de otro año o algo así. Parece que está bastante entero y por ejemplo las manetas de puertas y los retrovisores están sin pintar, lo que puede ser un indicativo de que la pintura de la carrocería sea la original, ya que mucha gente al repintarlo aprovecha para pintar también manetas y espejos.
Desde aquí no veo nada preocupante. Ya contarás si lo puedes ir a ver en persona