0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Buenas! Al final cambié el filtro y estaba asqueroso, salía chocolate por debajo... Al pobre no se lo habían cambiado en la vida. Llevo un par de días y no se si será placebo pero el coche va muchísimo más fino, sube de vueltas mucho mejor y, aunque aún le pasa lo de los tirones me da la sensación de que está yendo a menos, le he metido un limpia inyectores con este depósito y le daré caña estos días a ver si se termina de solucionar... Visto el estado del filtro no se si revisarle el catalizador y los inyectores, que si ha estado soltando mierda igual está eso un poco obstruido... Por la sensación que da en los tirones es como si se cerrase la mariposa de golpe... Quizá revisar sensor del pedal de aceleración y la mariposa en si? No se si le habrán hecho mucho mantenimiento visto lo visto... Un saludo!
Buenas! Estuve fuera unas semanas currando por eso no contesté! Tengo nuevas noticias... Se me ocurrió llevarlo a un taller en Coruña que llevan bastantes años y después de meterle el manómetro en la línea de combustible los tirones los da cuando lleva un rato encendido andando y son bajadas de presión de la gasolina... Cuanto más le pisas más baja la presión. Justo tuve que irme pero ha quedado pendiente revisarle el canister porque el deposito parece que chupa aire cuando lo abres, aunque esta mañana le di una vuelta sin tapón y cuando le pisas sigue dando algún tirón aunque se nota que va más fino... Me han recomendado cambiar la bomba de combustible para probar pero el mecánico que me estuvo probando el coche me dijo que el casi la descartaba... No se si alguien me puede recomendar algo. Respecto al filtro tengo que preguntar porque me lo pusieron en el taller, en cuanto sepa lo pongo por aquí. Un abrazo y gracias a todos!