10.000€ para una preparación de 200cv es de locos.
y la línea del tubo de escape viene incluida en turbokits, solo tendrías que poner el silencioso, y 1000€ por un silencioso es una locura.
Una cosa es preparar el coche para 200cv y otra para 300cv.
Yo no cambiaría el turbo para el stage2, si ya tengo pensado dejarlo en 200 y pico cv.
Tampoco cambiaría la centralita, por newcelica, hay muchisimos turbados con centralita aem, así que tan mala no debe ser, total para 200cv no creo que haga falta un hydra de 1600€
Todos los precios de arriba que puse es búscandote la vida, comprando tu las cosas, y búscandote taller donde te monten las cosas sin precio exagerado. Como he dicho arriba, montar un turbo tampoco no es nada del otro mundo, un buen taller te lo puede hacer.
El problema es mapear, que pocos saben y quieren pegar clavadas, como es normal.
Aún así, más fácil. Se lo compras a marck por 4100€ + montaje y ya está. Pagas unos 5000€ ponle.
Y solo necesitas reforzar X cosas para dejarlo en 225 digamos. El vvti yo diría que puede aguantar 180cvs sin reforzar nada, solo embrague. Varias veces se ha hablado de la dureza de estos motores y que aguantan bastante potencia sin reforzar.
Si no os lo creeis podemos hacer una cosa, xD dadme 6000€ entre todos y planto mi vvti en 225cv
si lo consigo me lo quedo, y sinó os regalo mi coche
jajaj
Es que nose que pensáis pero reforzar nuestro coche para 225cv no hace casi falta!
Ha muchisimos Tdi's del grupo vag, se le hacen repros que les suben 40/50cv y no refuerzan nada, si miráis por el foro del grupo vag, veréis gente con muchos kilómetros con la repro, y encima 1/2 años de garantía te dan.
No hace falta reforzar el motor para que aguante 500cv y luego tenerlo soplando a 0.8 para que de 250cv.. nose creo yo!