Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Montar Turbo en el Celica  (Leído 14000 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celicat23

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 127
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Montar Turbo en el Celica
« Respuesta #15 en: February 18, 2010 - 15:34:35 »
estais poniendo unos precios que creo que no son... aqui os dejo el mensaje de rushworks, que ya ha preparado algun celica y mr2:

HOla
es viable, pero para 300cv necesitas muchas cosas para que sea fiable, lo primero hay que rehacer el motor, para ello en material estamos hablando de unos 2500 euros, necesitarias un diferencial que son unos 650 euros, Adicionalmente necesitas el kit turbo, que para esa potencia necesitas uno con unas opciones alrededor de unos 4000 euros, mas luego una gestion electronica suficientemente potente para ello, como hydra, 1750 euros.
Todo esto, es sin mano de obra, ya que despues hay que instalarlo. Ya he realizado un par de estos proyectos y en celica y MRS. (un total de 8900 euros sin mano de obra)
"Pero son 300 cv!!!!!" :yahoo:

para 200cv el kit ya no necesita ser tan grande, con el basico te vale, el refuerzo del motor ya no entraria, y la electronica con una emanage ultiamte y un controlador estaria bien, con eso vale, basicamente seria unos 4000


Re: [7Gen] Montar Turbo en el Celica

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Montar Turbo en el Celica
« Respuesta #16 en: February 18, 2010 - 15:43:08 »
mirar javisol os lo ha explicado muy bien y le pidio presupuesto a raulhp que es de lo mas que entiende en esta campo. Yo os he puesto el precio sin cambiar nada el kit turbo pero como dice javi es que el turbo que viene es una mierda, la centralita otra mierda, y poner el garret GT28RS y la apexi ya cuesta otro pico mas.

celicat23 tu veras si te arriesgas a a poner un turbo sin forjar, pero como ejemplo todos los americanos lo forjan por algo sera. y para conseguir esos 200cv me compro un ts si tubiera el vvti, aparte 4000 como tu has dicho solo el kit, luego sumale montajes, electronica y todo eso con la centralita basica y de a saber que marca. Te estas gastando casi 6000 euros en un coche a 0,3 bares con 200cv que no sabes si te rompera o no. me parece de ilogica vamos, si preparas algo preparalo bien.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Montar Turbo en el Celica

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Montar Turbo en el Celica
« Respuesta #17 en: February 18, 2010 - 15:47:42 »
10.000€ para una preparación de 200cv es de locos.
y la línea del tubo de escape viene incluida en turbokits, solo tendrías que poner el silencioso, y 1000€ por un silencioso es una locura.

Una cosa es preparar el coche para 200cv y otra para 300cv.

Yo no cambiaría el turbo para el stage2, si ya tengo pensado dejarlo en 200 y pico cv.
Tampoco cambiaría la centralita, por newcelica, hay muchisimos turbados con centralita aem, así que tan mala no debe ser, total para 200cv no creo que haga falta un hydra de 1600€

Todos los precios de arriba que puse es búscandote la vida, comprando tu las cosas, y búscandote taller donde te monten las cosas sin precio exagerado. Como he dicho arriba, montar un turbo tampoco no es nada del otro mundo, un buen taller te lo puede hacer.

El problema es mapear, que pocos saben y quieren pegar clavadas, como es normal.

Aún así, más fácil. Se lo compras a marck por 4100€ + montaje y ya está. Pagas unos 5000€ ponle.
Y solo necesitas reforzar X cosas para dejarlo en 225 digamos. El vvti yo diría que puede aguantar 180cvs sin reforzar nada, solo embrague. Varias veces se ha hablado de la dureza de estos motores y que aguantan bastante potencia sin reforzar.

Si no os lo creeis podemos hacer una cosa, xD dadme 6000€ entre todos y planto mi vvti en 225cv :lol: si lo consigo me lo quedo, y sinó os regalo mi coche :lol: jajaj

Es que nose que pensáis pero reforzar nuestro coche para 225cv no hace casi falta!

Ha muchisimos Tdi's del grupo vag, se le hacen repros que les suben 40/50cv y no refuerzan nada, si miráis por el foro del grupo vag, veréis gente con muchos kilómetros con la repro, y encima 1/2 años de garantía te dan.

No hace falta reforzar el motor para que aguante 500cv y luego tenerlo soplando a 0.8 para que de 250cv.. nose creo yo!

Re: [7Gen] Montar Turbo en el Celica

Desconectado celicat23

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 127
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Montar Turbo en el Celica
« Respuesta #18 en: February 18, 2010 - 15:48:27 »
evidentemente que si lo preparas lo preparas bien, por eso mismo que es una tonteria gastarte una pasta en forjar el motor por poco mas de 200cv, si forjas aprovecha y metele cerca de los 300. en mi opinion dejar el coche en 220 cv con el motor forjado es tirar el dinero. y si me arriesgaria a 200cv sin forjar, mas de 200 puede que no, pero hasta 200 me la jugava...

Re: [7Gen] Montar Turbo en el Celica

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Montar Turbo en el Celica
« Respuesta #19 en: February 18, 2010 - 15:51:16 »
Yo también me la jugaba 200cv sin forjar. No creo que sea una locura.
Además como dijo ixell había uno en el foro que tenía el 7gen así, con turbo y sin forjar.

Re: [7Gen] Montar Turbo en el Celica

Desconectado celicat23

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 127
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Montar Turbo en el Celica
« Respuesta #20 en: February 18, 2010 - 15:55:12 »
si el motor 1.8 Turbo que montavan en el leon, ibiza... aguantava 180cv gasolina (con una duracion mas que fiable), como no va a aguantar un motor de celica!!! :victory: que va a rebentar por meterle 200cv??
« Última modificación: February 18, 2010 - 16:01:06 por celicat23 »

Re: [7Gen] Montar Turbo en el Celica

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Montar Turbo en el Celica
« Respuesta #21 en: February 18, 2010 - 16:13:44 »
yo si lo forjo es para 300cv para eso tengo un embrague que aguanta esa potencia  :lol:.

Por 6000 que pones el turbo a 200cv sin forjar nose si merece la pena, ya podria haberse pasado el chico ese que lo tiene turbado para contarnos un poco mas.

Lo que ami se me pasa por la cabeza es ponerle un kit strokers y subirlo a 2.0 y que corte a 9000 cambiando lo necesario, y haber si da unos 225cv o mas, cambiando arboles de levas, inyectores, centralita y poco mas.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Montar Turbo en el Celica

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Montar Turbo en el Celica
« Respuesta #22 en: February 18, 2010 - 16:28:40 »
que os sujiere esto: motor gt-four

Re: [7Gen] Montar Turbo en el Celica

Desconectado celicat23

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 127
  • celica vvt-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Montar Turbo en el Celica
« Respuesta #23 en: February 18, 2010 - 16:33:49 »
que cabron...ese embrague es la ostia, yo quiero uno asi :cray: lo de pasarlo a 2 litros..yo tambien lo queria hacer, y tengo entendido que hay 2 formas de hacerlo no? puedes cambiar camisas y pistones por unas de mas diametro, o creo que se puede hacer a traves del cigueñal, cambiandolo por uno de mas carrera. si lo pasas a 2 litros supongo que ya puesto compraras unos pistones de baja compresion y le meteras un turbo soplando a 0,8 no?jeje un saludo y a por los 300!!

Re: [7Gen] Montar Turbo en el Celica

Desconectado David

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.897
  • Tsport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Montar Turbo en el Celica
« Respuesta #24 en: February 18, 2010 - 16:43:34 »
300cv en un delantera..psss...nose, no lo veo.
Yo me me ahorro esos 6000 euros que vosotros decis que cuesta el kit turbo, vendo el celica y me busco otro coche más potente (algun 350z, s2000, o algo de este tipo) y listo. Sin miedo a que os pueda romper y tracción trasera.. Es mi manera de pensar. Cambiais a un coche que es superior en TODO.
Un saludo locos de los turboos!!jeje


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] Montar Turbo en el Celica

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Montar Turbo en el Celica
« Respuesta #25 en: February 18, 2010 - 16:48:24 »
que cabron...ese embrague es la ostia, yo quiero uno asi :cray: lo de pasarlo a 2 litros..yo tambien lo queria hacer, y tengo entendido que hay 2 formas de hacerlo no? puedes cambiar camisas y pistones por unas de mas diametro, o creo que se puede hacer a traves del cigueñal, cambiandolo por uno de mas carrera. si lo pasas a 2 litros supongo que ya puesto compraras unos pistones de baja compresion y le meteras un turbo soplando a 0,8 no?jeje un saludo y a por los 300!!

el 2.0 lo consigues con el kit strokers que te viene con pistones, bielas, cigueñal, etc. Nose que pieza es la que realmente te sube a 2.0. Si le meto esto es para dejarlo en potenciacion atmosferica que este coche delantera con una buena preparacion asi es una maquina y me dejo de lios de turbo. Y luego la compresion de los pistones si lo quieres preparar atmosfericamente tiene que ser compresiones altas tipo 12:1, 13:1 o 13.5:1. Y para turbo seria compresiones bajas.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Montar Turbo en el Celica

Desconectado Pito Wilson

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Montar Turbo en el Celica
« Respuesta #26 en: February 18, 2010 - 16:57:33 »
esas modificaciones tan drasticas en un coche son una locura, sobre todo para el bolsillo de un particular.
por poder se puede hacer todo, otra cosa es q merezca la pena, ademas q hay muchisimos factores a tener en cuenta.
en mi opinion es una chapuza.

Re: [7Gen] Montar Turbo en el Celica

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: [7Gen] Montar Turbo en el Celica
« Respuesta #27 en: February 18, 2010 - 17:39:03 »
Tio David con 6000€ no te da para un 350z XD yo lo cambiaba de cabeza eh!!

El kit stroker ese newbie, por cuanto sale aproximadamente? y el montaje?

Re: [7Gen] Montar Turbo en el Celica

Desconectado Pito Wilson

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Montar Turbo en el Celica
« Respuesta #28 en: February 18, 2010 - 17:46:54 »
6000€ el turbo, y el chasis?, y los frenos?, y la transmision?, el embrague?...
la talegada padre..

Re: [7Gen] Montar Turbo en el Celica

Desconectado Pito Wilson

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Montar Turbo en el Celica
« Respuesta #29 en: February 18, 2010 - 17:50:27 »
Citar
300cv en un delantera..psss...nose, no lo veo.
ni yo, mas de 200cvs en un delantera no hay forma d transmitirlos al asfalto, solo sirven para fardar en el bar.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.024 segundos con 24 consultas.