Entiendo que querais potenciar el motor,pero desde mi punto de vista como se saca el mayor partido, no es potenciandolo sino saber hasta donde puedes llevar el coche,donde tiene el limite.Osea las manos.También entiendo cuando decís:"no sabes el gusto k da cuando ves k tu coche se cepilla a otros mas nuevos y con mas cv" tengo un amigo que me quita las pegatinas de la moto con una moto que le triplica en años a la mía y tiene la mitad de cv,a veces también quito yo las pegatinas,ehhhhhhh(a él no).Pero pocas,jajajajajajaja.
Lo que quiero decir es: que lo que haga falta en seguridad y estetica.Potenciar el motor ni de coña.
Frenos,suspensiones,volante,barras estabilizadoras,neumaticos (por supuesto), todo ok.
Culata?ni de coña
Centralita?quién me la mapea????????? vagspeed ?como dices.Espero que sean buenos porque como no acierten la pudes flipar. Y después de unas cuantas experiencias tanto en motos,coches,furgonetas..... en unos cuantos "mecánicos" y no solo me refiero a la Comunidad Valenciana(que es donde yo vivo) mi celica no me lo toca otras manos que no sean las mias o de algún amiguete. Muy gorda tiene que ser la reparación o que no disponga de las herramientas,y ahora eso no es problema,porque hay empresas que te alquilan su taller y lo haces tu mismo o con ayuda del mecánico,pero lo haces tú.