aver que ya estamos conque no vale la pena y cosas de esas, lo primero y principal cada uno gasta el dinero, donde puedo o donde quiere, yo personalmente llebo mas de 3500€ invertidos en el celica, hay a mucha gente que le combiene tener un st por su escasa potencia para tener un seguro barato, pero como a casi todos se le quedara corto y cerra sacar el maximo partido a ese motor, la verdad esque si vas pensando en potenciar mucho no es tu coche, pero si tienes pensado sacarle un buen rendimiento con cualquier motor basta, acer un swap a un 3sge es una historia, lo primero por la ley nueva, centralita cableado y que uno de los enganches del taco de motor hay que modificarlo, entonces hay es cuando te tienes que comprar un gt porque no vale la pena, casi todos mis colegas tienes coches de 200cv o mas y os aseguro que los doy mas de un susto con mi pequenin, yo no necesito que ande la hostia, ya que lo primero esque no se puede correr, esta todo plagado de radares y la ostia....
cuando cree el post con lo de potenciar no me refiero solo a sacar cv al motor, si no a que funcione al maximo rendimiento todo el coche en general, os aseguro que mas vale un buen chasis y poco peso que mucha potencia, con lo que rebajar el peso tambien se potencia, esta muy claro que muchos coches nos quitaran las pegatinas y muchos que no,pero eso pasara tengamos 120cv o 300cv, para la gente que le molan las pistas, las rectas y todo eso que a mi forma de ver es la mayor tonteria del mundo, porque solo hay que acelerar alomejor le das un coche de 200cv y se cree dios y hoy mismo (ace un par de horas) emos tenido un pike entre colegas de un civic type r de 200cv y un clio 16v y os aseguro que los 200cv de poco le an servido y eso que era en una recta con una rotonda.
lo de cambier el coche por otro mas potente es una de las opciones, de las que yo e mirado bastante, pero quien me asegura que va a estar tan bien como el mio, sin tener que poner un dineral??
PD:este post esta echo para dar ideas, y ablar como potenciar un motor, no para ver si un modelo es mejor que otro o lo que sea, asique para esas cosas deveriamos de abrir otro post