y bueno retocando todos los dias no ? ahora te va bien el coche newbye para siempre o tienen que mirarte mas cosas
Porque claro a mi me da algo de miedo estar cada dos por tres que si falla de aqui que si tengo que llevarlo a que me lo regulen etc etc...
Si me va bien el coche muy bien pero nada falta retocar alguna cosa. Hay que cambiar el caudalimetro a uno para turbo ya que el que viene con el coche es para atmosferico y no mide bien la presion que pasa de aire.
Luego alguna otra tonteria como una entra de vacio que al ralenti lo hace inestable pero eso ya me va arreglar el mecanico cuando le lleve que va dejar el motor mas curioso.
Por lo demas genial anda como un tiro y no me da problema alguno. Pero si algun dia lo haces ten claro que siempre sera mas gasto del que esperas porque siempre salen cosas nuevas que tienes que montar.
e buscado supercargadores como le llamas pero no e encontrado ninguno especifico para st del 94-99 y no quisiera discutir pero un supercargador necesitaria los mismos mods que un turbo normal ya que sigue siendo aire forzado .
es decir tanto uno como otro es lo mismo, ademas esta claro que yevan mas mods aparte del kit eso esta claro,, pero lo primero si quieres que sea turbo y sacar rendimiento y acerlo bien primero ai que abrir el motor para poder subir mas de 0,5 de presion sin joder nada junta metalica, tornilleria arp de culata,pistones de baja presion y si son frojados mejor que mejor, cigueñal reforzado aligerado y templado, etc...
yo tampoco terminaria pero aqui que yo recuerde vamos a lo barato y creo si no me equiboco que a una presion 0.3 agunatarian esos kits con pocos mas mods como controladora, sonda de banda ancha con su respectiva contorladora para mezcla y poco mas.
Supercargador o compresor como le querais llamar, no necesita tantas piezas como el turbo pero si una centralita , inyectores y un buen map. Y la entrega de potencia no es lo mismo que el turbo, ya que la mueve la correa de accesorios y cuantas mas rpm mas potencial. De todas maneras yo he probado ambos y sin duda me quedo con el turbo.
Lo otro que dices en general los motores aguantan 0,5 bares de presion sin problemas, incluso gente que le mete 0,8 bares pero eso para mi es arriesgarse. En cuanto a reforzar hay que bajar compresion y cambiar todo lo que comentas, vamos sacar un motor, abrirlo y hacerle entero. Yo este año seguramente lo haga para poder subir presion a 1 o 1,5 bar.
Mi consejo que si vas a lo barato y no miras un poco los componentes que sean buenos al final romperas.