Cita de: picazo en January 11, 2011 - 16:48:50yo creo que el 7afe con una repro y linea de escape ya llegará a los 140/150 cv :wizard: pd: recordar que no son 115cv de serie, son 130.y eso? xD. Alguien lo ha metido al banco de potencia? Yo creo que es una leyenda urbana...
yo creo que el 7afe con una repro y linea de escape ya llegará a los 140/150 cv :wizard: pd: recordar que no son 115cv de serie, son 130.
sin ofender a nadie,,me parece q el celica trae un buen motor ya de serie,,si qereis algo mas gordo optaria por el gt ,,,pero el st no anda nada mal..yo me preocuparia en dejarlo cachas por fuera mas unos buenos frenos(q anda escaso),suspension,ruedas etc..si qereis mas motor yo q vosotros cambiaría de coche ,,ajaj prefiero preocuparme en q rompan el cuello para mirarme
Cita de: juanjocelica en February 17, 2012 - 01:02:33sin ofender a nadie,,me parece q el celica trae un buen motor ya de serie,,si qereis algo mas gordo optaria por el gt ,,,pero el st no anda nada mal..yo me preocuparia en dejarlo cachas por fuera mas unos buenos frenos(q anda escaso),suspension,ruedas etc..si qereis mas motor yo q vosotros cambiaría de coche ,,ajaj prefiero preocuparme en q rompan el cuello para mirarme simplemente por ser un celica ya se parten el cuello
Algo así me gustaría para el mío, el compresor me parece lo más equilibrado. Lástima los €€€...¿Yo me plantaría en 230cv? Ai omá