Pues mira, pongo por aquí la historia completa por si alguna vez a alguien le pasa... Hace unos meses compre mi celi mk5, el 2.0 con 115.000 kilómetros. De camino a casa me dio unos tirones pero bueno, no hice mucho caso ya que el coche llevaba tiempo andando poco y quizá algo de suciedad acumulada que se iría con el tiempo... Le hice cambio de aceite y filtros. Los tirones continuaban y fui al taller otra vez, eran tirones al pasar un punto del acelerador, muy bruscos y de 1 o 2 segundos cada uno, aparentemente se solucionaban quitando y poniendo el contacto. Me recomendaron cambiar bujías y bobina, cambie las bujías y nada, el coche seguía igual. En el taller me decían que había que cambiar bobina, modulo de encendido e ir cambiando cosas hasta dar con el fallo... Me cambié de taller a uno de la Coruña más pequeño que y en ese empezaron a hacerle pruebas, me salía un fallo de la sonda lambda y me la miraron bien, me miraron la presión de gasolina en marcha y efectivamente bajaba la presión de gasolina con los tirones. Al conectar un ordenador vieron que pasaba por que intentaba inyectar más gasolina pero la bomba no podía dar el caudal necesario... Abrieron el depósito y estaba lleno de óxido con trozos bastante grandes, la solución fue cambiar la bomba y el filtro de gasolina, limpiar bien el depósito y la línea de combustible y el coche está como nuevo!